Eugeni Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Vista atras por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Aperture-priority AE Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Hola Eugeni, pués tienes buen ojo y el retrovisor de la moto limpio limpio. buen ojo y buen encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Buena mirada, buen hacer, encuadre, fondo, composición, idea. Es importante mostrar la belleza fotográfica de elementos cotidianos, normales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Hola Eugeni, pués tienes buen ojo y el retrovisor de la moto limpio limpio. buen ojo y buen encuadre. Un saludo. Buena mirada, buen hacer, encuadre, fondo, composición, idea. Es importante mostrar la belleza fotográfica de elementos cotidianos, normales. Hola a todos, Gracias por pasar y dejar vuestros comentarios y opiniones. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dAzul Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 una buena captura del momento y buen encuedre. Esto no será por Barcelona...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Has conseguido una buenísima foto através del espejo, como Alicia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 OK es fabulosa, me encanta, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Fabulosa, me tienes enganchado con tus fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegopuerta Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 muy buena toma, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Será muy tópico eso de los reflejos de gente en espejos retrovisores o espejos urbanos, pero ésta ha quedado de lujo. Aún sin espejo hubiera sido una bella imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prandir Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Me encanto la foto, super creativa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 una buena captura del momento y buen encuedre. Esto no será por Barcelona...? Has conseguido una buenísima foto através del espejo, como Alicia. Saludos. OK es fabulosa, me encanta, muy buena Fabulosa, me tienes enganchado con tus fotos.Un saludo. Me encanta. Saludos. Será muy tópico eso de los reflejos de gente en espejos retrovisores o espejos urbanos, pero ésta ha quedado de lujo. Aún sin espejo hubiera sido una bella imagen. Me encanto la foto, super creativa! Hola a todos, Gracias por pasar y dedicar unos minutos a dejar constancia de ello. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Una gran idea la de este reflejo y el ingrediente de que sean dos personas mayores, ayuda a ese titulo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Una gran idea la de este reflejo y el ingrediente de que sean dos personas mayores, ayuda a ese titulo. Saludos. Hola compañero nenegrande, Gracias por pasar y dejar tu comantario y opinión. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas