GARRI Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Me interesa saber si hay algún propietario de D700 que resida en San Javier (Murcia) o en la zona del Mar Menor o Cartagena. Se trataría de poder compartir experiencias en el manejo de la mencionada cámara y mejorar el manejo de la misma. Mi localidad de residencia es Santiago de la Ribera - San Javier. Espero que haya algún "compañero de fatigas". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Suerte con tu petición aunque quizás otro título habría sido más concreto para lo que deseas ya que al leerlo he pensado que alguien quería compartir la cámara, vamos que le djaran una . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Si te quieres pasar por Valencia, podemos quedar y hablar de la D700. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GARRI Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Si te quieres pasar por Valencia, podemos quedar y hablar de la D700. Saludos. Muchas gracias por tu ofrecimiento. Tan pronto pueda hacer una escapada por Valencia, me encantaría charlar contigo. Veo que eres un experto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARINOESP Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Si quedais en Valencia, me encantarìa acompañaros y aprender tambien ya que solo la tengo desde hace dos meses y todavia no me se el manual de memoria.....es una maquina compleja y completa que creo hace falta tiempo para conocerla y saber exprimirla al maximo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 QUEDAMOS EN gandia que esta en el centro y me apunto :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.