F. Montero Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Aquí os dejo esta abeja que afote en Octubre del año pasado, a sido editada en NX sin mascara de enfoque ni paso alto, solo altas luces. Recortada al 50%, hecha con un Sigma 28-105 f/2.8 más tubo de 36 y flash -2.0 ev de la D90, a f16, s1/50s, ISO 200. Espero que os guste. Abeja por Fco. Montero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Me gusta nitida y con un bonito bokeh. Lo que es curioso es la velocidad del dispara 1/50, yo esperaba algo mas rapido para ser en vuelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Muy buena, además la especie es muy guapa. El movimiento del estambre sobre la cabeaza delata la baja velocidad de obturación y a la vez es un detalle bien curioso, buen momento. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F. Montero Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Me gusta nitida y con un bonito bokeh. Lo que es curioso es la velocidad del dispara 1/50, yo esperaba algo mas rapido para ser en vuelo. Hola Danjes, como puedes ver a sido el destello del flash quien la a parado en el aire. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F. Montero Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Muy buena, además la especie es muy guapa. El movimiento del estambre sobre la cabeaza delata la baja velocidad de obturación y a la vez es un detalle bien curioso, buen momento.saludos Hola Joaquim la especie en si es muy bonita y suele acudir mucho a las macetas de romero que tengo en casa, y si son difíciles las jodias Gracias por tu comentario, sigo muy de cerca tu trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Buenas tardes Francisco. Yo la veo ya posada, aunque eso no le quite belleza a la foto. Nunca había visto esa "habichuela" en una abeja, buena nitidez y luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Perdonad mi ignorancia..., suelo ver muy a menudo eso de "recorte" al 100%, o al 50% como en este caso,¿ podría alguien darme una explicación de eso?, supongo que se habla de recortar la imagen en ps u otro soft, pero lo del porcentaje como que no acabo de entenderlo. Sobre la foto me parece estupenda como la gran mayoría que suelo ver por aquí, aunque ya se que no todos estarán de acuerdo conmigo. Solo me distrae un poco, la "mancha" gris en forma de "T" que hay al fondo, pero vamos que cazar al vuelo al bicho ya tiene merito mas que suficiente Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola. La abeja te ha salido muy bien,ademas esa especie ( que por el terreno de sikelo y mio ni se huele ) es bonita de verdad. Una preguntita ¿ el fondo es una pared ? Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F. Montero Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Perdonad mi ignorancia..., suelo ver muy a menudo eso de "recorte" al 100%, o al 50% como en este caso,¿ podría alguien darme una explicación de eso?, supongo que se habla de recortar la imagen en ps u otro soft, pero lo del porcentaje como que no acabo de entenderlo.Sobre la foto me parece estupenda como la gran mayoría que suelo ver por aquí, aunque ya se que no todos estarán de acuerdo conmigo. Solo me distrae un poco, la "mancha" gris en forma de "T" que hay al fondo, pero vamos que cazar al vuelo al bicho ya tiene merito mas que suficiente Gracias a todos Hola fox19, como bien dices el recorte esta hecho NX2, calculo que he quitado la mitad de la toma y de ahí me sale el 50%, espero no estar equivocado. La T misteriosa es el la junta del ladrillo. Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F. Montero Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola. La abeja te ha salido muy bien,ademas esa especie ( que por el terreno de sikelo y mio ni se huele ) es bonita de verdad. Una preguntita ¿ el fondo es una pared ? Un saludo. Jose Luis. Hola José Luis, como bien dices es la pared, la junta del ladrillo, inoportuna pero que le vamos a hacer. Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloxan Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Buena foto. La velocidad la veo un poco baja, para lo rapido que se puede mover una abeja. Con ese buen objetivo podrias haber subido la velocidad para no arriegar y poner un numero f lo mas bajo posible que te interesaba. A que distancia la tirastes?.Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Aquí os dejo esta abeja que afote en Octubre del año pasado, a sido editada en NX sin mascara de enfoque ni paso alto, solo altas luces. Recortada al 50%, hecha con un Sigma 28-105 f/2.8 más tubo de 36 y flash -2.0 ev de la D90, a f16, s1/50s, ISO 200.Espero que os guste. Abeja por Fco. Montero, en Flickr Una pregunta, esta foto la tomaste con tripode? Me estoy iniciando en esto y me gusta mucho la foto macro. Saludos y Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARKOVICENS Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Felicidades por la foto. Menudos detalles tiene la foto y unos colores precioso. Gracias por al foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F. Montero Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Buena foto. La velocidad la veo un poco baja, para lo rapido que se puede mover una abeja. Con ese buen objetivo podrias haber subido la velocidad para no arriegar y poner un numero f lo mas bajo posible que te interesaba. A que distancia la tirastes?.Gracias por compartirla. En aquel momento supongo que estaría haciendo cualquier foto y se presento la oportunidad de ahí el editar altas luces y la dispare sobre 2o cm de distancia. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F. Montero Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Una pregunta, esta foto la tomaste con tripode? Me estoy iniciando en esto y me gusta mucho la foto macro. Saludos y Gracias La foto la dispare sin trípode. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F. Montero Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Felicidades por la foto. Menudos detalles tiene la foto y unos colores precioso. Gracias por al foto. Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Flores Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Te Felicito Francisco ese sigma y tubo se han portado de maravilla, buenas texturas has conseguido y ese ojo del bicho de ordago, pena del fondo de la pared. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 La foto la dispare sin trípode.Gracias por pasar y comentar. Saludos Gracias por la información Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 La foto la dispare sin trípode.Gracias por pasar y comentar. Saludos Gracias por la información Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas