Sara Terrones Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Bueno, a mi ya me tocaba subir las fotos que hice el viernes desde Wurth y la zona de socis (entre chacharas con anceco2002 y un canonista, alguna foto salió) 1. Exposure 0.006 sec (1/160) Aperture f/14.0 Focal Length 200 mm ISO Speed 200 2. Exposure 0.01 sec (1/100) Aperture f/16.0 Focal Length 200 mm ISO Speed 200 3. Exposure 0.004 sec (1/250) Aperture f/14.0 Focal Length 200 mm ISO Speed 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 un saludo sara, me gustan las tres pero si he de elegir me quedo con la tercera.es una encuadre que me gusta ver y que no suelo hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 (editado) Imagenes excelentes, sobretodo la tercera, ya te lo dicen. Ahora quiero saber una cosa... por qué no se abre un foro dedicado a la F1? jajajaja Meloncio estaría de acuerdo conmigo. Solo se ve fórmula 1!!! ajjaja Editado 22 de Febrero de 2011 por Sanchi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Muy buenas tomas. El barrido del Kovayashi a 1/100 está muy bien conseguido y no es nada fácil a 1/100. Imagenes excelentes, sobretodo la tercera, ya te lo dicen. Ahora quiero saber una cosa... por qué no se abre un foro dedicado a la F1? jajajaja Meloncio estaría de acuerdo conmigo. Solo se ve fórmula 1!!! ajjaja jajaja Totalmente de acuerdo. Si me apuras hasta eliminaría el resto de foros y cambiaría el nombre de nikonistas.com por formulaunistas.com jajaja Es que me provocais y se me va la pinza jajaja Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara Terrones Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 un saludo sara, me gustan las tres pero si he de elegir me quedo con la tercera.es una encuadre que me gusta ver y que no suelo hacerlo. ¿sabes desde donde está hecha, verdad? :) Qué quereis hacerle, nos gusta el motor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas