Jump to content

No controlo el enfoque, algo he tocado...

Jaime Narvaez

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, no se si el post este debe ir aqui o no, mas bien seria una duda sobre el manejo de los controles de la camara y conocimiento en general, pero bueno lo pongo aqui por que la camara con la que me pasa es una D90, mi problema es muy sencillo, llevo unos dias haciendo fotos con mi D90 y estrenando un grip de phottix (que estoy muy contento); pues no puedo controlar el enfoque... ni en modo retrato ni apaisado, imaginemos tenemos la persona a 3 metros con un paisaje al fondo, primero enfoco y cuando encuadro, el enfoque se me pierde se va en el punto central (enfoca al infinito) no se si me explico... El tipo de enfoque lo tengo en AF-A, pero es que estuve toqueteando el boton AE-L/AF-L (que me gustaria saber para que sirve) y tambien dentro del menu AE-L/AF-L para MB-D80 estuve probando muchas cosas ahi..

El caso es que yo creo que el fallo es ese.... como teneis vosotros esos parametros? Me podeis explicar por encima para que sirve ese AE-L/AF-L

Gracias adelantadas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado mirando pero tengo que darme de alta y demas... hummm googleando encontre esto: http://manualcamara.blogspot.com/2009/02/n...castellano.html ahora me toca leer un poquito.. Gracias de todos modos :thank_you:

He modificado el enlace, ahora si funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...