Jump to content

RESACA DE JAZZ EN CHICAGO

davidd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

100000000000 GRACIAS.

mruiz,AntonioVK,Putirraton,Hector,montxo(por sus reflejos en el agua),FM2,Gassman, y a todos los foreros y foreras qe os atrveis a hacer criticas, dar opiniones,enseñar,y hacer las cosas mas faciles.Esta foto a sido posible gracias a todos vosotros. :) :unsure::o

Le he camviado el nombre al titulo ya qe no es la misma foto,y porqe la modelo qe sale en "La familia" ya no me inspira ser la tia abuela de don Vito Corleone,si no la abuela de Beny Goodman despues de pasarse toda la noche escuchando tocar jazz a su nieto :) :) :)

SALUDOS A TODOS...

pd:SE ACEPTAN CRITICAS y demas :o :) :)

color01ze0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto tiene mucha tela que cortar, el marrón, no me desagrada, diría que me gusta, pero el chal naranja, no pega ni con cola,

y el toque en los labios, como que tampoco, aparte de que se te ha ido pelín la mano.

Intentaría un desenfoque del fondo, no muy grande pero que sea eficaz.

Para mi lo mejor, el gesto de la "padrina", muy bueno.

Enlace al comentario

El resultado es simpático, pero sería otro con un byn con contrastes fuertes coche-ropa de la abuela, le daría con color sólo a los labios, lo demás byn y, si prefieres, desenfoca el fondo, a ver si te gusta el resultado. Saludos.

Editado por mruiz
Enlace al comentario

El resultado es simpático, pero sería otro con un byn con contrastes fuertes coche-ropa de la abuela, le daría con color sólo a los labios, lo demás byn y, si prefieres, desenfoca el fondo, a ver si te gusta el resultado. Saludos.

GRACIAS mruiz cuando la trate te lo ago saver :rolleyes:<_<

Enlace al comentario

La foto tiene mucha tela que cortar, el marrón, no me desagrada, diría que me gusta, pero el chal naranja, no pega ni con cola,

y el toque en los labios, como que tampoco, aparte de que se te ha ido pelín la mano.

Intentaría un desenfoque del fondo, no muy grande pero que sea eficaz.

Para mi lo mejor, el gesto de la "padrina", muy bueno.

GRACIAS por tus comentarios ALBERTO la mejorare <_<

pd:Respecto a los lavios.Hombre ALBERTO soy cocinero no maquillador <_<:rolleyes:

SALUDOS

Enlace al comentario

Los tonos conseguidos mantienen la mirada sobre la fotografía, el resultado es muy bueno, el primer vehículo está muy logrado, probaría a bajar el tono/oscurecer del vehículo claro, no permite observar los detalles del abrigo, pero me imagino que te será difícil. Muchas gracias por tu trabajo y por compartirlo.

Enlace al comentario

Hola a todos,despues de pelearme con el capture nx,qe lo considero bastante complicado pero bueno .Siguiendo vuestros consejos he terminado de tratar esta ultima versión.Qe os parece, qe cambiariais.....

GRACIAS a todos los foreros por la formación en linea qe me prestais :) :)

pd:Acepto criticas de todos vosotros :) :)

SALUDOS

David

definitiva01wq1.jpg

Enlace al comentario

Hola a todos,despues de pelearme con el capture nx,qe lo considero bastante complicado pero bueno .Siguiendo vuestros consejos he terminado de tratar esta ultima versión.Qe os parece, qe cambiariais.....

GRACIAS a todos los foreros por la formación en linea qe me prestais :) :)

pd:Acepto criticas de todos vosotros :) :)

SALUDOS

David

definitiva01wq1.jpg

Por cierto cuando abriis la imagen, posteriormente la aumentais se ve más nitida,no entiendo el porqe. :)

Enlace al comentario