davidd Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 100000000000 GRACIAS. mruiz,AntonioVK,Putirraton,Hector,montxo(por sus reflejos en el agua),FM2,Gassman, y a todos los foreros y foreras qe os atrveis a hacer criticas, dar opiniones,enseñar,y hacer las cosas mas faciles.Esta foto a sido posible gracias a todos vosotros. :) Le he camviado el nombre al titulo ya qe no es la misma foto,y porqe la modelo qe sale en "La familia" ya no me inspira ser la tia abuela de don Vito Corleone,si no la abuela de Beny Goodman despues de pasarse toda la noche escuchando tocar jazz a su nieto :) :) :) SALUDOS A TODOS... pd:SE ACEPTAN CRITICAS y demas :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 La foto tiene mucha tela que cortar, el marrón, no me desagrada, diría que me gusta, pero el chal naranja, no pega ni con cola, y el toque en los labios, como que tampoco, aparte de que se te ha ido pelín la mano. Intentaría un desenfoque del fondo, no muy grande pero que sea eficaz. Para mi lo mejor, el gesto de la "padrina", muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 (editado) El resultado es simpático, pero sería otro con un byn con contrastes fuertes coche-ropa de la abuela, le daría con color sólo a los labios, lo demás byn y, si prefieres, desenfoca el fondo, a ver si te gusta el resultado. Saludos. Editado 25 de Mayo de 2008 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 25 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 El resultado es simpático, pero sería otro con un byn con contrastes fuertes coche-ropa de la abuela, le daría con color sólo a los labios, lo demás byn y, si prefieres, desenfoca el fondo, a ver si te gusta el resultado. Saludos. GRACIAS mruiz cuando la trate te lo ago saver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 25 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 La foto tiene mucha tela que cortar, el marrón, no me desagrada, diría que me gusta, pero el chal naranja, no pega ni con cola,y el toque en los labios, como que tampoco, aparte de que se te ha ido pelín la mano. Intentaría un desenfoque del fondo, no muy grande pero que sea eficaz. Para mi lo mejor, el gesto de la "padrina", muy bueno. GRACIAS por tus comentarios ALBERTO la mejorare pd:Respecto a los lavios.Hombre ALBERTO soy cocinero no maquillador SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Muy bueno el tema de los labios, es que se ve más trazo por la dcha. bueno que las abuelas pierden un poco el sentido del ridículo y con el tembleque propio de su edad, se les va la mano, seguro quue es eso, jajajaja <_< Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 31 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Hola a todos gracias por vuestros consejos y criticas.qe camviariais?o mejorariais?QE os parece esta versión? PD:se aceptan criticas de todos los foreros.Gracias por ayudarme a seguir creciendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Los tonos conseguidos mantienen la mirada sobre la fotografía, el resultado es muy bueno, el primer vehículo está muy logrado, probaría a bajar el tono/oscurecer del vehículo claro, no permite observar los detalles del abrigo, pero me imagino que te será difícil. Muchas gracias por tu trabajo y por compartirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Ahora si , lo has bordao macho, parece totalmente una foto de epoca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Sin duda ha mejorado, aunque la parte de atrás está un poco incompleta en lo desenfocado, pero vamos, esa era la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 2 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Hola a todos,despues de pelearme con el capture nx,qe lo considero bastante complicado pero bueno .Siguiendo vuestros consejos he terminado de tratar esta ultima versión.Qe os parece, qe cambiariais..... GRACIAS a todos los foreros por la formación en linea qe me prestais :) :) pd:Acepto criticas de todos vosotros :) :) SALUDOS David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 2 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Hola a todos,despues de pelearme con el capture nx,qe lo considero bastante complicado pero bueno .Siguiendo vuestros consejos he terminado de tratar esta ultima versión.Qe os parece, qe cambiariais..... GRACIAS a todos los foreros por la formación en linea qe me prestais :) :) pd:Acepto criticas de todos vosotros :) :) SALUDOS David Por cierto cuando abriis la imagen, posteriormente la aumentais se ve más nitida,no entiendo el porqe. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Buen trabajo, creo que te está quedando para enmarcarla, a ver si alguien te comenta algo para mejorarla, me parece que está quedando muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 (editado) . Editado 1 de Julio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas