inazio Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola a todos tengo un problema con el capture NX2 no me abre los RAWS, los JPEG los abre sin problemas pero los RAWS no, le ha pasado a laguien? sabe alguien porque pasa esto? y como lo podria solucionar? Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 ¿Usas la última versión de Capture NX? es la 2.2.6 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 NO, estaba usando la 2.2.1 ya he leido otro post un poco mas abajo que hay que actualizar o bajar la 2.2.6 luego lo voy a hacer. Gracias por la ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hecho he instalado la 2.2.6 y funciona perfecto, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BIKERHD Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 A mi tampoco me los habre, tengo la últmia versión del NX2. Hace poco tuve un incidente bastante grave, se estropeó el disco duro externo multimedia donde guardaba todas mis fotos desde ahce unos años y no he podido recuperar datos. Decidí formatear el ordenador, pc sobremesa, antes de hacer copias de seguridad de las fotos que me quedaban para que no se ppueda repetir lo comentado en el punto anterior, en el tenía algunas fotos formato raw realizadas con mi nueva cámara, la D7000, antes de formatear el ordenador pasé las fotos con lapipces de memoria a un portatil. El hecho es que al volverlas a pasar al ordenador ya formateado y habiendo vuelto a instalar NX2 de nuevo, al intentar abrirlas sale un mensaje donde informa que no es posible abrir, concretamente podne: no se puede cargar el archivo "X". ¿Que sucede? ¿Como puedo solucionarlo? Gracias anticipadas por vuestras respuestas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Pues a mi me pasa lo mismo. Antes me abría los NEF de la D90 sin problemas. Cambié la D90 por la D7000, desinstalé el NC2 y lo volví a instalar. La sorpresa es que los NEF de la D7000 no los abre. Qué problema puede haber sucedido? Instalé el descodificador de archivos NEF de la página de Nikon, pero tampoco los abre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Bueno pues los NEF de la D90 si los abre y los de la D7000 no. Qué puede pasar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Bueno pues encontrado el problema. Se necesita la última versión del NC2 que es la 2.2.6. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BIKERHD Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 A mi tampoco me los habre, tengo la últmia versión del NX2. Hace poco tuve un incidente bastante grave, se estropeó el disco duro externo multimedia donde guardaba todas mis fotos desde ahce unos años y no he podido recuperar datos. Decidí formatear el ordenador, pc sobremesa, antes de hacer copias de seguridad de las fotos que me quedaban para que no se ppueda repetir lo comentado en el punto anterior, en el tenía algunas fotos formato raw realizadas con mi nueva cámara, la D7000, antes de formatear el ordenador pasé las fotos con lapipces de memoria a un portatil. El hecho es que al volverlas a pasar al ordenador ya formateado y habiendo vuelto a instalar NX2 de nuevo, al intentar abrirlas sale un mensaje donde informa que no es posible abrir, concretamente podne: no se puede cargar el archivo "X". ¿Que sucede? ¿Como puedo solucionarlo? Gracias anticipadas por vuestras respuestas saludos ¿Nadie sabe que puede haber sucedido? ANtes los podía abrir perfectamente y ahora nada de nada, curiosamente el ViewNX2 los abre sin problemas. No es tan solo el problema de habrirlos (que ya es grave al no podertrabajar con ellos) si no que quizás hice algo mal a la hora de pasarlos al portátil y de no localizar el problema me podría volver a suceder. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BIKERHD Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 ¿Nadie sabe que puede haber sucedido? ANtes los podía abrir perfectamente y ahora nada de nada, curiosamente el ViewNX2 los abre sin problemas. No es tan solo el problema de habrirlos (que ya es grave al no podertrabajar con ellos) si no que quizás hice algo mal a la hora de pasarlos al portátil y de no localizar el problema me podría volver a suceder. Saludos, Finalmente me respondo a mi mismo, el CNX2 no lo compré nuevo, si no que fue una oportunidad que me surgió. Yo estaba convencido que era la última versión ya que no recuerdo cuando lo instalé por primera vez haberlo actualizado. Puues bien, he bajado la última versión y ahora si me deja ver los NEF de mi D7000, inocente que es uno!!!!! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.