juanitosu Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 A ver que os parece esta fotografía de mi amiga Laura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 pues muy buena Juanito, aunque ese humo en la cara se lo hubiera quitado. un pelin mas de aire abajo, ese zapato anda algo justo, te paso como a mi en la foto sensualidad, la foto en general me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 pues muy buena Juanito, aunque ese humo en la cara se lo hubiera quitado. un pelin mas de aire abajo, ese zapato anda algo justo, te paso como a mi en la foto sensualidad, la foto en general me gusta mucho. Saludos Estoy totalmente de acuerdo con jayma, pero subrayando que me gusta mucho la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Preciosa, me encanta la luz como le entra en la cara y como se ve perfectamente el detalle del mantón. muy muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 ese zapato anda algo justo, Saludos Gracias por pasar pero cuando me di cuenta ya estaba en casa, a la próxima le dejo un metro jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 (editado) Juanitosu Me encanta la foto. Las texturas y la iluminacion de 10 Manel Editado 23 de Febrero de 2011 por skull joke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Un encuadre más abierto y para enmarcarla en una academia (o donde se tercie) Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 hola pues a la pregunta que me parece la respuesta es espectacular tal y como esta la luz en la foto lo del zapato a mi no me distrae Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 JuanitosuMe encanta la foto. Las texturas y la iluminacion de 10 Manel Un encuadre más abierto y para enmarcarla en una academia (o donde se tercie) Te felicito. hola pues a la pregunta que me parece la respuesta es espectacular tal y como esta la luz en la foto lo del zapato a mi no me distrae Un saludo Gracias a los tres un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 ¡Olé, olé y olé! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Has conseguido una atmosfera muy guapa y calida en la toma, lo que si la noto es un poco encajonada, hubiera dejado un poco más de aire. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Me parece perfecta. Las texturas son espectaculares y la iluminación excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Buff, me he quedado impresionado por el pedazo de foto que te has marcado; menos mal que la he visto en el album de la abuela. Lo del zapato es insignificante al lado de la majestuosidad de la toma. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Hola Juan, muy buen equilibrio y manejo de la iluminación, los colores y el encuadre adecuados a la toma, enhorabuena y felicidades por el Album de la Abuela Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 ¡Olé, olé y olé! Has conseguido una atmosfera muy guapa y calida en la toma, lo que si la noto es un poco encajonada, hubiera dejado un poco más de aire. Un saludo. Me parece perfecta. Las texturas son espectaculares y la iluminación excelente. Buff, me he quedado impresionado por el pedazo de foto que te has marcado; menos mal que la he visto en el album de la abuela. Lo del zapato es insignificante al lado de la majestuosidad de la toma. Enhorabuena. Hola Juan, muy buen equilibrio y manejo de la iluminación, los colores y el encuadre adecuados a la toma, enhorabuena y felicidades por el Album de la AbuelaSaludos, Lecina Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, un saludo y espero seguir trabajando para poder enseñaros fotografías como esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 ¡Olé, olé y olé! Has conseguido una atmosfera muy guapa y calida en la toma, lo que si la noto es un poco encajonada, hubiera dejado un poco más de aire. Un saludo. Me parece perfecta. Las texturas son espectaculares y la iluminación excelente. Buff, me he quedado impresionado por el pedazo de foto que te has marcado; menos mal que la he visto en el album de la abuela. Lo del zapato es insignificante al lado de la majestuosidad de la toma. Enhorabuena. Hola Juan, muy buen equilibrio y manejo de la iluminación, los colores y el encuadre adecuados a la toma, enhorabuena y felicidades por el Album de la AbuelaSaludos, Lecina Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, un saludo y espero seguir trabajando para poder enseñaros fotografías como esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olmedo Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 A mi me parece una foto magnífica. Nítida, bien iluminada y con detalles espectáculares como el mantón. Se podría coincidir con el aire y demás, pero la veo tan buena que no me hace falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 la foto es espectacular casi perfecta en todos los conceptos. Igual que dicen muchos comentarios anteriores le falta aire por abajo, creo que en eso estamos todos de acuerdo y por buscar otro defecto (mini defecto) yo le daría algo de definición a la falda negra, la veo muy negra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas