Jump to content

flamenco


juanitosu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues muy buena Juanito, aunque ese humo en la cara se lo hubiera quitado. un pelin mas de aire abajo, ese zapato anda algo justo, te paso como a mi en la foto sensualidad, la foto en general me gusta mucho.

 

Saludos

 

Estoy totalmente de acuerdo con jayma, pero subrayando que me gusta mucho la toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanitosu

Me encanta la foto.

Las texturas y la iluminacion de 10

 

Manel

 

 

Un encuadre más abierto y para enmarcarla en una academia (o donde se tercie)

 

Te felicito.

 

 

hola

 

pues a la pregunta que me parece la respuesta es espectacular

 

tal y como esta la luz en la foto lo del zapato a mi no me distrae

 

Un saludo

Gracias a los tres un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Olé, olé y olé! :wacko:

 

 

Has conseguido una atmosfera muy guapa y calida en la toma, lo que si la noto es un poco encajonada, hubiera dejado un poco más de aire.

 

Un saludo.

 

 

Me parece perfecta. Las texturas son espectaculares y la iluminación excelente.

 

 

Buff, me he quedado impresionado por el pedazo de foto que te has marcado; menos mal que la he visto en el album de la abuela. Lo del zapato es insignificante al lado de la majestuosidad de la toma.

 

Enhorabuena.

 

:wacko:

 

 

Hola Juan, muy buen equilibrio y manejo de la iluminación, los colores y el encuadre adecuados a la toma, enhorabuena y felicidades por el Album de la Abuela

Saludos,

Lecina

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, un saludo y espero seguir trabajando para poder enseñaros fotografías como esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Olé, olé y olé! :wacko:

 

 

Has conseguido una atmosfera muy guapa y calida en la toma, lo que si la noto es un poco encajonada, hubiera dejado un poco más de aire.

 

Un saludo.

 

 

Me parece perfecta. Las texturas son espectaculares y la iluminación excelente.

 

 

Buff, me he quedado impresionado por el pedazo de foto que te has marcado; menos mal que la he visto en el album de la abuela. Lo del zapato es insignificante al lado de la majestuosidad de la toma.

 

Enhorabuena.

 

:wacko:

 

 

Hola Juan, muy buen equilibrio y manejo de la iluminación, los colores y el encuadre adecuados a la toma, enhorabuena y felicidades por el Album de la Abuela

Saludos,

Lecina

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, un saludo y espero seguir trabajando para poder enseñaros fotografías como esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

la foto es espectacular casi perfecta en todos los conceptos. Igual que dicen muchos comentarios anteriores le falta aire por abajo, creo que en eso estamos todos de acuerdo y por buscar otro defecto (mini defecto) yo le daría algo de definición a la falda negra, la veo muy negra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...