Jump to content

Emisor-receptor

dehorra

Publicaciones recomendadas

Hola, alguien me puede decir que flash se puede combinar junto con mi d90 y sb900, como segundo flash para strobist o exteriores que aparte de entenderse los flash por simpatia tambien lo hagan los dos comandados desde la cámara pero..... Y aquí viene mi pregunta, sin emisor ni receptores?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, alguien me puede decir que flash se puede combinar junto con mi d90 y sb900, como segundo flash para strobist o exteriores que aparte de entenderse los flash por simpatia tambien lo hagan los dos comandados desde la cámara pero..... Y aquí viene mi pregunta, sin emisor ni receptores?

Gracias.

sb600 sb700 sb800 otro sb900...

Enlace al comentario

Bueno al ver la respuesta me he dado cuenta que formulé la pregunta incompleta. Me refería a uno que fuese barato, de menos de 100 euros. Los sb creo que ninguno baja de ese precio. Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho.

Enlace al comentario

Bueno al ver la respuesta me he dado cuenta que formulé la pregunta incompleta. Me refería a uno que fuese barato, de menos de 100 euros. Los sb creo que ninguno baja de ese precio. Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho.

Por ese dinero nada de lo que encuentres funcionará en iTTL, solo en manual.

Hay mucho y variado en la red, Nissin, Yonguno, Cactus, etc.

Enlace al comentario

Pero necesito emisor y receptor si me compro un yongnuo para que se dispare en combinación con el sb900 y prescindir del disparo por destello? Porque lo quiero para exteriores. Gracias por vuestra ayuda y perdonad mi ignorancia pero tras leer y leer por internet sigo teniendo la gran duda de si con un sb900 y un yongnuo necesito emisor y receptores tanto para un flash como para el otro.

Enlace al comentario

Pero necesito emisor y receptor si me compro un yongnuo para que se dispare en combinación con el sb900 y prescindir del disparo por destello? Porque lo quiero para exteriores. Gracias por vuestra ayuda y perdonad mi ignorancia pero tras leer y leer por internet sigo teniendo la gran duda de si con un sb900 y un yongnuo necesito emisor y receptores tanto para un flash como para el otro.

Mira esto

En tu caso necesitarás un receptor adicional.

La página es de confianza y en una semana los tienes en casa.

Enlace al comentario

Pues tienes por ese precio el Cactus AF45, funciona en ittl como esclavo junto a la cámara o al SB900 y sale, con envío y todo por unos 100 euros.... Lo puedes comprar y ver aqui.... Salu2

Enlace al comentario

Pues tienes por ese precio el Cactus AF45, funciona en ittl como esclavo junto a la cámara o al SB900 y sale, con envío y todo por unos 100 euros.... Lo puedes comprar y ver aqui.... Salu2

Según las especificaciones de Gadget Infinity, aunque el flash soporta iTTL, no funciona en modo esclavo con CLS, por lo que sólo se podrá utilizar en remoto como manual.

La verdad, teniendo un SB900 es una pena que no lo acompañes con otro flash compatible CLS. En plan barato tienes el Nissin Di622 Mark II, que funciona como esclavo en modo CLS (aunque sólo en el canal 1, grupo A). Dado que el otro flash es el SB900, en el que -obviamente- puedes elegir el grupo y el canal que quieras, con ambos tendrás todas las prestaciones del CLS.

Saludos.

Enlace al comentario

Al final´compraré en camera tools un sb900 y un sb 700 con tripodes y rotulas. Pero primero empezaré con uno solo una rotula y un tripode, cuando vea los resultados seguiré con el otro. La duda que tengo ahora es cual cojo el primero si el 900 o el 700.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...