Jump to content

necesito ayuda

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me estoy volviendo un poco loco con la eleccion del tripode para macro y me gustaria que me hechaseis una mano he pensado en este http://www.fotovega.com/Giottos-Tripodes/G...-9351B-+-MH5011 ¿que os parece?si teneis algun candidato mejor mas o menos por el mismo precio lo agradeceria un saludo a todos marpaos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre el 190xprob el sabado en Andorra y me costo120€, aparte compre la rotula 804 y con el precio de comprarlo junto me costo 182 €

La verdad es que yo lo veo perfecto para macro.

Si te vale de algo la tienda tiene web, se llama cinefotocolor.

Espero que te sirva

Se llama, Fotocinecolor

;) :)

Un saludo

Enlace al comentario

Hola. Yo te recomiendo el Manfrotto 055 Xprob que es el que yo tengo. Permite sacar la columna y ponerlo en cualquier posicion que quieras, lateral, invertida... y es muy robusto para que no vibre ni nada. Tambien hay que decir que pesa bastante y aunque hay version en carbno esa ya cuesta un pico.

un saludo

Enlace al comentario

Eso es, pero esa es la version "pesada", la de aluminio. El de carbono cuesta el doble o mas. De todas formas yo tengo el de aluminio y estoy encantado. Ahora que tengo que comprar un segundo tripode posiblemente compre el mismo pero de carbono. Estoy entre este y un gitzo de carbono tambien.

Un saludo

Enlace al comentario

Me estoy volviendo un poco loco con la eleccion del tripode para macro y me gustaria que me hechaseis una mano he pensado en este http://www.fotovega.com/Giottos-Tripodes/G...-9351B-+-MH5011 ¿que os parece?si teneis algun candidato mejor mas o menos por el mismo precio lo agradeceria un saludo a todos marpaos

yo acabo de encargar un manfrotto 055XPROB con rótula tipo joystick 322RC2 por 253,24 euros. Estoy esperando su llegada. Ya te diré.

Enlace al comentario

yo acabo de encargar un manfrotto 055XPROB con rótula tipo joystick 322RC2 por 253,24 euros. Estoy esperando su llegada. Ya te diré.

Ya me ha llegado y estoy encantado, el trípode perfecto por su robustez y posibilidades (lateral, invertido), pero la rótula es realmente alucinante, fácil para hacertelo todo con una mano, aprietas, colocas como quieras y sueltas y ya está. En fin aconsejable.

Un saludo.

Enlace al comentario