Jump to content

Caracolillo

Juanmanuel13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.Despues de tantos dias sin pasarme por aqui,os dejo esta toma de este caracol de 1 cm de largo.Es lo que hay por aqui en estos dias de invierno.

FOCAL:105mm

DIAFRAGMA:F/18

VELOCIDAD:1/400s

caracolillo9.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero te habia perdido jajajjajaj. me alegra tenerte otra vez por aqui ya te hechavamos de menos, buen detalle del caracol y buen bohken en definiba muy buena foto

Un saludo

Hola Mariano

Me alegro que te guste.Ultimamente ando perdido,je je je.Imagino que cuando empiecen a salir los dias buenos,empezaremos a estar de nuevo por aqui,cuando tengamos algo que subir.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juan Manuel, donde te metes ultimamente???

Buen disparo, y nitidez en las antenas , le bajaria brillo , es solo una apreciación podria ser tema de monitores.

Un saludo:

AZL

Es un placer estar de nuevo por aqui con vosotros,lo que pasa es que ultimanente no tenia mucho que subir y asta que no salgan los dias buenos pues...

Esta mañana,bueno,mejor dicho,esta tarde sobre las 12:30,encontre un ratito y encontre este caracolillo.Entonces me dige,ya tengo algo que compartir con los amigos,je je je.Aunque todabia tengo tomas en la caja fuerte,pero mejor subir lo nuevo,no crees.

Me alegro que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juan Manuel, donde te metes ultimamente???

Buen disparo, y nitidez en las antenas , le bajaria brillo , es solo una apreciación podria ser tema de monitores.

Un saludo:

AZL

Hola juanmanuel y bienvenido de nuevo... me gusta la compo y bokeh, y buena nitidez en los ojos... lo que te comenta AZL, yo creo que es problema del flash, ya que hay algunas zonas subiditas de reflejos (ojo derecho) y sobre todo en el caparazon que le hacen perder detalle.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Juanmanue, ya era hora de que aparecieses en escena y no me vale con lo de que como no hay nada que afotar :) , tira de fondo de armario y dejalo bien arregladico, la toma la veo bastante correcta de color y nitidez, el bokeh muy chulo y buena nitidez, el tema de los reflejos ya te lo han comentado pero no llegan a molestar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola juanmanuel y bienvenido de nuevo... me gusta la compo y bokeh, y buena nitidez en los ojos... lo que te comenta AZL, yo creo que es problema del flash, ya que hay algunas zonas subiditas de reflejos (ojo derecho) y sobre todo en el caparazon que le hacen perder detalle.

Saludos

Hola Ruben

Debe de ser el sol,pues no está disparada con flash,eran las 12:30 aprosimadamente.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juanmanue, ya era hora de que aparecieses en escena y no me vale con lo de que como no hay nada que afotar :D , tira de fondo de armario y dejalo bien arregladico, la toma la veo bastante correcta de color y nitidez, el bokeh muy chulo y buena nitidez, el tema de los reflejos ya te lo han comentado pero no llegan a molestar.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas

Es un placer,como digo,de estar otra vez con vosotros.Lo de tirar de la caja fuerte,pues si,tengo mas por ahi.Pero lo que yo quiero es subir cosas nuevas.

Sobre los reflejos,bueno,a mi tampoco me molestan.

Saludos.

Enlace al comentario

Toma sencilla con un excelente bokeh veo Juan Manuel.

Saludos.

Hola lasso

Me alegro que te guste y llevas razon,es una toma sencilla,pero agradable.

Saludos.

Enlace al comentario

Me alegra que te reincorpores. Los detalles del ojo son una joya.

Un saludo Juan Manuel.

Hola de nuevo elanfi

es un placer.Me alegro que te guste.No me resulto facil conseguir esta toma,aunque sencilla.

Saludos.

Enlace al comentario

te quedo muy bien el caracolito,

aprecio la luz algo fuerte en el caparazon,

saludos.

Hola fardels

La luz está un poco fuerte por que no eran horas de tomar esta fotografia,un sol del carajo a las 12:30 del medio dia.Creo que está dicho todo,je je je.

Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas paisano.

Si le bajas un poquito la luz a la "concha" te queda la foto de lujo.

Enhorabuena.

Saludos

Hola Antonio

Lo tendre en cuenta.Me alegro que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Encuadre y nitidez perfectos, me gusta mucho la foto, ya que siempre veo a los caracoles muy sosos, y en esta foto pasa todo lo contrario. un saludo

Creo que si notas los caracoles un poco sosos es por que te quedastes corto de sal,je je je je,es una broma.

Es un placer que te guste,no fue facil sacar esos ojos a foco,el caracol media 1 cm,milimetro arriba,milimetro abajo.

Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Aupa Juanmanuel, íbamos a llamar a protección civil para empezar a buscarte. Como dice Tomás tira de archivo y no te hagas el sueco. Por cierto, lo de 1/400 es porque el bicho iba en 5ª ? ( ji ji ji ji ) Un saludo y no te vuelvas a pirar, vale ?

Enlace al comentario

¿donde te habias metido? jeje Bonita composicion y el foco donde tiene que estar como dicen los compis sencilla y bonita toma un saludo juanjo

Hola Juanjo

Un placer andar de nuevo por aqui,con todos vosotros.Me alegro que te guste,toma sencilla pero complicada,je je je.

Saludos.

Enlace al comentario

Aupa Juanmanuel, íbamos a llamar a protección civil para empezar a buscarte. Como dice Tomás tira de archivo y no te hagas el sueco. Por cierto, lo de 1/400 es porque el bicho iba en 5ª ? ( ji ji ji ji ) Un saludo y no te vuelvas a pirar, vale ?

Muy buenas compañero,no me hago el sueco,es que me canse de tirar de la caja fuerte.Si queria poner F/18 y el esposimetro a 0,me sali 1/400.

Con el 105mm solo,no me hacia falta tanta velocidad,pero cuando le puse el 50mm invertido en el 105mm,cuando buscaba el caracol en el visor,ya no estaba,ja ja ja ja.Mientras lo encontraba y no por el visor,se habia ido.Pero bueno,como corren tantos estos caracoles.No seria este el del cuento y en vez de una tortuga era un caracol y un conejo.

Saludos.

Enlace al comentario