Jump to content

Saludos desde Zaragoza


Perroflaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, soy aficcionado a la fotografía desde hace tiempo. Empezé con una analógica Zennit con su 50 mm, después con nikon f401x (un maquinón) y hace poco he adquirido la nikon D90 con su 18-105 de serie. Dispongo además de un Tamron aspherical AF 28-200 1:3,8-5,6 y de un sigma spherical IF EX 15-30 1:3,5-4,5 DG.

En cuanto a los conocimientos que tengo puedo decir que son muy, muy básicos y de procesado ni hablemos.

En fín, que estoy aquí para aprender así que aceptaré todo tipo de críticas y consejos.

Os doy la enhorabuena por el foro que manteneis ya que para los novatos como yo y para los no tan novatos es muy útil y fuente inagotable de aprendizaje.

De momento no molesto más así que un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido paisano, pasa y ponte cómodo.

 

Si se me permite alguna recomendación para que vayas adquiriendo conocimientos, sería que leas, veas muchas fotos, pregunta que aquí hay gente que sabe muchísimo y que nos ilustran a menudo con sus conocimientos y siempre aprendemos algo.

 

Lo dicho, bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, soy aficcionado a la fotografía desde hace tiempo. Empezé con una analógica Zennit con su 50 mm, después con nikon f401x (un maquinón) y hace poco he adquirido la nikon D90 con su 18-105 de serie. Dispongo además de un Tamron aspherical AF 28-200 1:3,8-5,6 y de un sigma spherical IF EX 15-30 1:3,5-4,5 DG.

En cuanto a los conocimientos que tengo puedo decir que son muy, muy básicos y de procesado ni hablemos.

En fín, que estoy aquí para aprender así que aceptaré todo tipo de críticas y consejos.

Os doy la enhorabuena por el foro que manteneis ya que para los novatos como yo y para los no tan novatos es muy útil y fuente inagotable de aprendizaje.

De momento no molesto más así que un saludo a tod@s.

 

 

Pues vienvenido al foro, paisano.

Somos varios mañicos ya, a ver si en la próxima quedada nos vemos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...