Juanchy_Vive Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 (editado) Hola amigos Hoy me ha llegado una Polaroid sx-70 y parece que tiene muy buena pinta. He estado mirando estos días dónde me puedo hacerme con algunos accesorios de la cámara, ¿cuales me recomendaís? Ya tengo la funda de cuero original, pero estaba pensando en una especie de lente de "macro", flash, filtros para poder poner otro tipo de papel... etc. (estoy un poco perdido). Pero antes de "lanzarme", lo primero es lo primero: probarla, asi que he estado investigando un poco y me encuentro con esto: imposible proyect A priori es una satisfacción poder encontrar papel en esta web, pero por contra no sólo el precio me tira para atrás, sino que tb. he leido muchas criticas a esta página sobre los resultados de las fotos y su calidad... Asi que me gustaría saber donde puedo comprar papel/cartuchos etc. preferiblemente via internet, ya que aqui en Oviedo no creo que exista ninguna tienda que venda papel a un precio "asequible". He mirado tb. por ebay y no sé si voy de guatemala a guatepeor porque la gente pide burradas. espero vuestros consejos gracias Editado 22 de Febrero de 2011 por Juanchy_Vive Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 (editado) Buff, es lo que hay, los cartuchos originales de esas camaras ya no se fabrican, o eso creo, y si ya antes eran carillos, ahora si consigues encontrar son carísimos. Si supiese donde los venden baratos te lo diria, pero es que ni idea. Suerte!!! Editado 23 de Febrero de 2011 por eeiiiichalao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanchy_Vive Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 (editado) Buff, es lo que hay, los cartuchos originales de esas camaras ya no se fabrican, o eso creo, y si ya antes eran carillos, ahora si consigues encontrar son carísimos. Si supiese donde los venden baratos te lo diria, pero es que ni idea. Suerte!!! Muchas gracias por tu ayuda compañero. Egm. muchas gracias tb por el enlace. Creo que va a ser más dificil encontrar papel asequible, que comprar la propia cámara y que funcione... un saludo!! Editado 27 de Febrero de 2011 por Juanchy_Vive Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas