Jump to content

Primer baño del Canberra

belaldur
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5464554721_74bd885755_b.jpg

El Canberra entrando por primera vez en el agua por Jorge Aracil, en Flickr

Navantia botó el Canberra, un buque de proyección estratégica militar construido para la Marina Australiana! Ahí veis su entrada en el mar por primera vez, un acto bonito y que siempre es especial para la gente de Ferrolterra.

El Sol estaba justo detrás del buque... Pero se hizo lo que se pudo! Os dejo los exif.

Cámara Nikon D90

Exposición 0,001 sec (1/1000)

Aperture f/8.0

Lente 70 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Sigma 70-200 2.8 (torito :()

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta esta foto que tiene mucho de reportaje, de un momento importante para los astilleros del Ferrol?? Es verdad que se trata de un contraluz pero la foto lo merece, intentaría resaltar aún más los contrastes entre luces y sombras. Otra opción sería un BN. Saludos.

Enlace al comentario

Gracias Leandro! Sí, es el astillero de Ferrol, la antigua Bazán, a ver si cuando salga del hospital os pongo algunas mas que tengo en el portátil.

Mis mejores deseos para una pronta recuperación de la salud y una feliz vuelta a la fotografía. Un abrazo.

Enlace al comentario

Pepe los rojos los subí intencionadamente para resaltar los "bajos" del barco jeje (ademas de las banderas, algo descoloridas por el contraluz).

Los reporteros de la voz de galicia me miraban raro... En plan "quien es este que no lo conocemos y lleva un 70-200?" jejeje la verdad fue muy bonito el acto!

Enlace al comentario