mind_eraser Publicado 29 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2007 Hola,me acabo de descargar el photoshop CS2, y intento abrir mis archivos RAW/NEF pero no me deja,es decir,si que me deja pero sale una imagen completamente gris,nada que ver con la toma.Alguien podria decirme que debo hacer? Gracias! Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 29 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2007 Te falta un plugin, el "Camera Raw" : http://www.adobe.com/support/downloads/tha...amp;fileID=3381 Es un archivo .rar, y vienen el plugin y el DNG converter; el que interesa es el archivo con extensión "8bi", lo extraes, lo cortas y lo pegas en esta ubicacion: C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\PlugIns\Formatos de archivo. Todo esto con el PS cerrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 30 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2007 Gracias Mat! tu siempre estas enterado de todo! Problema resuelto! Gracias! Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 30 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2007 y...ahora que ya puedo abrir los raw,como puedo abrirlos o utilizar el HDR? esk no lo encuentro... Gracias Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 30 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2007 y...ahora que ya puedo abrir los raw,como puedo abrirlos o utilizar el HDR? esk no lo encuentro... Gracias Oliver No sé a que te refieres con "abrirlos".. ¿no te sale el Camera Raw al abrir los Nef?? Respecto a lo del HDR, está en una de las paletas de arriba, pero ahora mismo no sé cual, es una herramienta que aún no he usado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 30 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2007 El HDR es en Archivo/Automatización/Combinar para HDR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.