manu36 Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Hola a tod@s!!!! He decidido comprar un flash para mi D3100. Cual he de comprar? no quiero gastar muxo, ya que lo usaria en momentos puntuales, pero si que sea bueno y pueda sacarle provecho. Que tal los SB de nikon? Gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitopez Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Hola! Yo estoy muy contento con el sb-600. Pagué unos 190 euros por ebay nuevo. El SB700 no tengo ni idea. Si quieres gastarte menos puedes ir a por los Metz y ahorrate un buen dinero. Por lo que he leído van a darte casi el mismo resultado (si no el mismo) En cualquier caso es otro mundo tener un flash externo comparado con el integrado, yo no sé porqué esperé tanto ;-) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu36 Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Hola! Yo estoy muy contento con el sb-600. Pagué unos 190 euros por ebay nuevo. El SB700 no tengo ni idea. Si quieres gastarte menos puedes ir a por los Metz y ahorrate un buen dinero. Por lo que he leído van a darte casi el mismo resultado (si no el mismo) En cualquier caso es otro mundo tener un flash externo comparado con el integrado, yo no sé porqué esperé tanto ;-) Saludos Gracias juanitopez..... Me pondré ha investigar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Para la D3100 yo optaria entre el mas económico SB-600, o si puedes estirar un poco mas el presupuesto, entonces mejor un SB-700. De todos modos, si es para uso muy esporádico y en momentos puntuales, considero que con el SB-600 tendrás mas que suficiente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu36 Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Para la D3100 yo optaria entre el mas económico SB-600, o si puedes estirar un poco mas el presupuesto, entonces mejor un SB-700.De todos modos, si es para uso muy esporádico y en momentos puntuales, considero que con el SB-600 tendrás mas que suficiente. Un saludo Gracias de nuevo krokodiland!!!!!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Gracias de nuevo krokodiland!!!!!!!Saludos Un placer Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Buenas noches! Llevo un tiempo con ganas de comprarme mi primer flash para mi Nikon D5000. Me gustaría iniciarme como bien decís con el NIKON SB-600. A la hora de comprarlo no lo veo por ninguna página de internet (redcoon, pixmanía, ...). Y es q creo q el NIKON SB-700 se me va a quedar muy grande. ¿Sabéis de algún sitio donde lo vendan en España a través de internet o tienda física? Me voy a Nueva York a mediados de marzo y quería si sale bien de precio con respecto a España, comprármelo allí, en B&H o alguna tienda similar, o si no pillarlo en aquí. Salu22222 y gracias por adelantado!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.