manu36 Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Hola forer@s!!!!!!!1 Practico esqui, y estoy interesado en pillar una mochila para llevar el material fotográfico. Que mochila recomendais? Seria interesante que que aparte de las correas de la espalda, llevara la tipica correita que te la fija al pecho y a la cintura, ya que si no iria dando tumbos por la espalda. Conoceis la Dakine sequence? si es así, podeis decirme que tal está? En fin espero vuestros sabios consejos!! Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolimits_jop Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Hola forer@s!!!!!!!1 Practico esqui, y estoy interesado en pillar una mochila para llevar el material fotográfico. Que mochila recomendais? Seria interesante que que aparte de las correas de la espalda, llevara la tipica correita que te la fija al pecho y a la cintura, ya que si no iria dando tumbos por la espalda. Conoceis la Dakine sequence? si es así, podeis decirme que tal está? En fin espero vuestros sabios consejos!! Saludos y gracias. Esa misma te iva a nombrar yo. Ayer mismo buscando mochilas para sustituir la que yo llebava, vi algún que otro modelo de mochila de la marca Dakine cuya existencia era totalmente desconocida para mí. Tienen pinta de ser mochilas resistentes ya que esa marca se dedica a productos deportivos y demás (segun tengo entendido). Aconsejarte sobre ella no puedo puesto que no la conozco, pero si tienes la posibilidad de pasarte por alguna tienda que la tengan, le echas un vistazo y tomas la decisión. Muchas veces hay que recorrer a esto, más que arriesgarse a comprarla por internet, por ejemplo, sin saber realmente lo que estás comprando. A primera vista no tiene mala pinta. Si finalmente la adquieres y tienes tiempo/ganas, no olvides hacer una review para darla a conocer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolimits_jop Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Por cierto, buscando por internet ahora mismo me he encontrado con este modelo que quizá también pueda interesarte. En concreto es la Burton zoom de 28l Te dejo por aquí una página donde hay muchas fotos de la mochila para que puedas verla bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu36 Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Por cierto, buscando por internet ahora mismo me he encontrado con este modelo que quizá también pueda interesarte. En concreto es la Burton zoom de 28l Te dejo por aquí una página donde hay muchas fotos de la mochila para que puedas verla bien. Un saludo Hola nolimits!!!!! La burton la tiene un amigo mio y para mi gusto es un poco grande. La dakine, para mi seria ideal. En cuanto a calidad tengo una mochila de la misma marca y puedo asegurarte que de calidad va más que sobrada, ya que es una marca que se dedica al mundo deportivo tal y como tu bien dices, sobretodo al esqui y el snowboard. si la veo por ahí y la pillo, tranquilo que te dedico el report jejejejeje Saludos desde barna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolimits_jop Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Jajaj, tampoco pedía una dedicación, si no más bien un texto explicativo de tu opinión acerca de la mochila, ventajas, inconvenientes, etc, y si puede ser acompañado de alguna fotografía, mejor que mejor. Ya sabes, como bien dice el dicho, una imágen vale más que mil palabras xD Un saludo y suerte con la elección de la mochila =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Yo de ti me fijaría, antes de comprar nada, en los objetivos que llevaras, accesorios, si piensas llevar un portátil pequeño o tablet... Yo le tengo echado el ojo a una bandolera lowepro la classified 160w, donde todo lo que necesito he visto que cabria y así se que es lo que necesitaré, pero creo que no es lo que buscas! Jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolimits_jop Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Yo de ti me fijaría, antes de comprar nada, en los objetivos que llevaras, accesorios, si piensas llevar un portátil pequeño o tablet... Yo le tengo echado el ojo a una bandolera lowepro la classified 160w, donde todo lo que necesito he visto que cabria y así se que es lo que necesitaré, pero creo que no es lo que buscas! Jeje Ese modo de buscar lo que sería "tu mochila perfecta" está bien, calcular lo que tienes y comprobar que realmente vaya a caberte dentro de la mochila. Pero que pasa si lo compras justo y en un futuro amplias el equipo? De nada te valdrá la mochila que tanto te costó encontrar en su día... Eso cada uno sabe lo que puede suceder en un futuro o si está dispuesto a volver a hacer la inversión en una mochila nueva cuando adquiera algun cristal nuevo o algo que vaya a meter dentro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu36 Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 cuando la tenga lo sabreis!! Lo que pasa que por aqui (bartcelona) no la he llegado a ver. Pero acepto vuestras recomendaciones y en cuando la tenga, haré pequeño report!!! Saludos compañeros!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 cuando la tenga lo sabreis!!Lo que pasa que por aqui (bartcelona) no la he llegado a ver. Pero acepto vuestras recomendaciones y en cuando la tenga, haré pequeño report!!! Saludos compañeros!!!!!! aqui tienen alguna, por si te viene bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Yo acabo de comprar esta por ebay, que sale muy bien de precio con respecto al que hay por aquí. (hablamos de unos 50 euros con gastos de envío) El envío perfecto (2 semanitas), y la mochila completamente nueva. http://cgi.ebay.com/NEW-Lowepro-Mini-Trekk...=item19c30c7a5a salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu36 Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 aqui tienen alguna, por si te viene bien Aqyui está precisamente la que busco!!!!1 Compararé precios en otras tiendas y webs de fotografia y si al final la compro os haré el report de la dakine, ok? Saludos a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Pues por los precios de estas mochilas, mejor una lowepro ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu36 Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Pues por los precios de estas mochilas, mejor una lowepro ¿no? Pues la verdad que por precio si..... Pero por calidad resistencia y otras cosas....no se igual la dakine no está nada mal. Tengo una de la misma marca hace unos añitos y ni se deshilacha la "joia".......!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu36 Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Pues la verdad que por precio si.....Pero por calidad resistencia y otras cosas....no se igual la dakine no está nada mal. Tengo una de la misma marca hace unos añitos y ni se deshilacha la "joia".......!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno pues al final a sido una Kata. La pillé en ECI, una tarde dando una vuelta por la planta. Precio, fotos y demás especificaciones....... haré un report y lo colgaré, para que saqueis conclusiones, ok? Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolimits_jop Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Bueno pues al final a sido una Kata.La pillé en ECI, una tarde dando una vuelta por la planta. Precio, fotos y demás especificaciones....... haré un report y lo colgaré, para que saqueis conclusiones, ok? Saludos!! Esperaremos a que cuelgues ese review de tu nueva mochila. Por cierto, podrías avanzarnos de que modelo de kata se trata? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu36 Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Esperaremos a que cuelgues ese review de tu nueva mochila. Por cierto, podrías avanzarnos de que modelo de kata se trata? Un saludo Pues si es la DR466i Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas