alex_sevilla Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Hola, estando en la pagina de nikon, mirando manuales para bajar fue cuando vi una versión del firmware 1.0.1 y la que trae mi D300S es la versión 1.0.0, supongo que es una actualización o es una mejora, aunque en mi camara no vi nada anomalo, ni funcionamiento extraño tampoco, supungo que es una mejoria pero desconozco cual, viene instrucciones de como instalarlo mediante tarjeta de memoria. ¿Alguien sabe que novedades trae ese firmware 1.0.1 ó que es lo que hace una vez instalado en la camara, si ha echo esa actualización que es lo que ha visto de novedoso o porquè esa actualización? Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Se han realizado las siguientes mejoras en los firmware A y B versión 1.01: - Se admiten las tarjetas de memoria de 64 GB. - Cuando se utilizaban pilas AA con el pack de baterías múltiple MB-D10, el indicador de la batería mostraba que las baterías MB-D10 se habían agotado o que se conectara a la batería el cable de alimentación aunque quedara carga en las baterías MB-D10. Este problema se ha resuelto. - Al insertar algunas tarjetas de memoria en la cámara, se mostraba el indicador "CHA" en el panel de control superior y no se podían capturar imágenes. Este problema se ha resuelto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex_sevilla Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Muchas gracias compañero, dado que tengo dos tarjetas sd 16Gb a 23 mb/s y la compat 8GB 30mb/s me da el apaño para un dia de sesion de fotos y no uso el MB-D10, no veo la necesidad de que lo actualize en mi sistema. Aunque si tengo que hacerlo lo haría. Te agradezco esa información Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.