Jump to content

Batería compatible no funciona con D300s

GargoyL

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Tengo dos baterías de mi antigua D80 compatibles (marta Phottix) y las he probado con mi nueva D300s y no me funcionan. Las baterías son compatibles con la EN-el3e y son de 1500mAh de capacidad y de 7,4V de salida, como las originales Nikon. Las pongo en mi anterior D80 y funcionan sin problemas pero en la D300s no hay manera. Ni siquiera en el grip. Cuando las meto en el grip o directamente la cámara, comienza a parpadear el icono de la batería como si estuviera gastada y no lo está. Alguna sugerencia por qué puede ser?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Es normal, las baterías originales incorporan un “chip de reconocimiento” de forma que si la información que posee no ha sido copiada e implementada en la batería clónica, la cámara no podría reconocerla.

De hecho la D200 lleva la misma batería EN-EL3e que la D300 y había mucha gente que las clónicas que tenía para la D200 no le sirvieron para la D300.

Saludos

Enlace al comentario

Es normal, las baterías originales incorporan un “chip de reconocimiento” de forma que si la información que posee no ha sido copiada e implementada en la batería clónica, la cámara no podría reconocerla.

De hecho la D200 lleva la misma batería EN-EL3e que la D300 y había mucha gente que las clónicas que tenía para la D200 no le sirvieron para la D300.

Saludos

Interesante información que desconcía!!

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...