GargoyL Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Buenas a todos, Tengo dos baterías de mi antigua D80 compatibles (marta Phottix) y las he probado con mi nueva D300s y no me funcionan. Las baterías son compatibles con la EN-el3e y son de 1500mAh de capacidad y de 7,4V de salida, como las originales Nikon. Las pongo en mi anterior D80 y funcionan sin problemas pero en la D300s no hay manera. Ni siquiera en el grip. Cuando las meto en el grip o directamente la cámara, comienza a parpadear el icono de la batería como si estuviera gastada y no lo está. Alguna sugerencia por qué puede ser? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 asegurate de que es EN-el3e y no la EN-el3, yo tengo una clonica de VARTA y me funciona perfectasmente pero fijate en eso, parece una chorrada pero puede venir por ahi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bargame Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 No se el motivo, pero a mi me paso lo mismo, sin embargo compre una clonica de las de ebay y me funciona sin problemas, pero con la clonica de la d80 no habia manera. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 25 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Es normal, las baterías originales incorporan un “chip de reconocimiento” de forma que si la información que posee no ha sido copiada e implementada en la batería clónica, la cámara no podría reconocerla. De hecho la D200 lleva la misma batería EN-EL3e que la D300 y había mucha gente que las clónicas que tenía para la D200 no le sirvieron para la D300. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Es normal, las baterías originales incorporan un “chip de reconocimiento” de forma que si la información que posee no ha sido copiada e implementada en la batería clónica, la cámara no podría reconocerla.De hecho la D200 lleva la misma batería EN-EL3e que la D300 y había mucha gente que las clónicas que tenía para la D200 no le sirvieron para la D300. Saludos Interesante información que desconcía!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.