jicjic Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Hola, espero os guste mi primera aportación al foro. Está sacada con una D300, a una distancia focal de 85mm con un diafragma de 5,6 una velocidad de 1/10s y un ISO 800. Espero vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 (editado) Hola. Es posible que te digan que está encajonada o mál encuadrada o con poco aire por algunos de los lados, etc. Pero la foto, tal y como está, transmite más de lo que creo que querías conseguir. Un diafragma muy acertado Me quedo mirando los ojos de la niña y pasan muchos pensamientos por la cabeza. Felicidades y un saludo Editado 24 de Febrero de 2011 por saavedra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Me encanta anecdoticamente se puede ver tu silueta en su pupila.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabasca Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Lo primero, bienvenido al foro. La foto tiene fuerza me gusta la idea, en cuanto a la técnica seguramente te dirán que es mejorable. Pero yo también me quedo con la idea de que las imagenes no solo tienen que estar bien ejecutadas tecnicamente sino que tienen que contarnos algo y esta lo hace. Enhorabuena y sigue así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 85mm, 1/10!!....sube la velocidad que aunque tengas buen pulso perderas nitidez por trepidacion. Si no te da la iluminacion tendras que buscar otro sitio a no ser que sea una toma irrepetible. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel MR Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Madre mia 1/10 a 85mm... este tio tiene un pulso de cirujano jajajajaja o tiene un objetivo con 20 stops jajajaja si esa foto fuera mia tendría cuatro ojos de lo trepidada que quedaría jejeje Me apunto a lo que te comenta Roy un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jicjic Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 La foto está sacada a 1/10, pero tenía los codos apoyados. No está sacada a pulso. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas