nenegrande Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Bueno, aquí os dejo esta toma de un radar Doppler utilizado para la previsión meteorológica. De esta toma comentar que los mas dificil no fué hacerla, sino llegar, ya que quise sacar ese cielo junto con la Luna llena nada mas pasar la tormenta. Tuve que dejar el coche porque con el barro se me atascó y continuar andando hasta la cumbre del monte, que aunque no es alto, si que es un poco camino de cabras. La dificultad de la toma consistio en clavar el tripode y que no se moviese, ya que se me hundia en el barro y la toma se trepidaba. Por si alguien le sirve, y tiene este problema, yo lo solucioné con varias tarjetas de visita que siempre llevo en la cartera y colocandolas dobladas bajo la pata del trípode, mano de santo. He perdido algun contacto, pero he sacado una foto que por lo menos a mi me gusta, y es que no se puede tener todo, amigos. Cámara Nikon D5000 Exposición 1.6 Aperture f/8.0 Lente 18 mm ISO 200 Linterna calida. A ver os mola. Saludos, compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Si no llega a ser porque he visto el radar y el edificio, que están es su sitio, ya te iba a decir por el monte que estaba caida hacia la derecha, perdón izquierda. Decirte que me gusta el encuadre y la tonalidad de la foto, el contraste azul plomo del cielo, con el tono cálido del radar. Desde luego eres todo un aventurero nocturno , se te atrapa el coche en el barro, a veces te visita hasta la benemérita, se te hunde el trípode, la bronca de la mujer por ir de barro hasta las orejas...jejeje de todo, pero lo bueno es que merece la pena. La toma desde luego ha merecido perder algún contacto. Un saludo nenegrande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Si tú crees que ha valido la pena... ya está !, es lo más importante. La foto es muy bonita, aunque preferiría que la bola-radar estuviese terciada (ya... pa gustos , no tiene porqué ser así). Me gusta el ambiente nocturno que conseguiste y ese cielo espectral... desde luego que valió la pena ! Bonita foto . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mustang069 Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Me encanta la foto, que objetivo has usado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Bonita foto, Nenegrande. Hay que alabar tu trabajo y las fatigas en ese barro, que me imagino cómo las habrás pasado... menos mal que tienes la satisfacción del deber cumplido. Me encanta ese colorido que tiene la bola del radar ¿lo consigues con la linterna? Se ve muy nítida y libre de ruidos. Te felicito compañero, excelente foto. Cuanto más la miro más me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Sino llega a ser porque he visto el radar y el edificio, que están es su sitio, ya te iba a decir por el monte que estaba caida hacia la derecha, perdón izquierda. Decirte que me gusta el encuadre y la tonalidad de la foto, el contraste azul plomo del cielo, con el tono cálido del radar. Desde luego eres todo un aventurero nocturno , se te atrapa el coche en el barro, a veces te visita hasta la benemérita, se te hunde el trípode, la bronca de la mujer por ir de barro hasta las orejas...jejeje de todo, pero lo bueno es que merece la pena. La toma desde luego ha merecido perder algún contacto. Un saludo nenegrande. Gracias por tu comentario gini. Es cierto que a primera vista engaña, pero el radar esta derecho. Menos mal que alguien le gustan estas fotos, sino esto no tendria sentido. Gracias por apoyarme. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Un cielo estupendo. Buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Yo con lo que alucino es con la velocidad de las nubes. Han salido muy movidas para una exposición tan corta. Sin duda debían ir a toda leche, ahora, que si dices que acababa de pasar una tormenta, he ahí la explicación. Muy chula, no me canso de ver este tipo de fotos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Si tú crees que ha valido la pena... ya está !, es lo más importante. La foto es muy bonita, aunque preferiría que la bola-radar estuviese terciada (ya... pa gustos , no tiene porqué ser así). Me gusta el ambiente nocturno que conseguiste y ese cielo espectral... desde luego que valió la pena ! Bonita foto . Salu2, Si, esque estaba dificil el tema para encontrar mejor encuadre, detras de mi ya eran todo arbustos muy altos, pero si que creo que un poco mas lejos del radar hubiese sido mejor. Gracias, Belmi. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Me encanta la foto, que objetivo has usado? Hola. He usado el 18-55 de serie, nada del otro mundo. Saludos y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Un cielo estupendo. Buena toma Muchisimas gracias y por mirar mi toma y por comentar. Un saludo, compa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Yo con lo que alucino es con la velocidad de las nubes. Han salido muy movidas para una exposición tan corta. Sin duda debían ir a toda leche, ahora, que si dices que acababa de pasar una tormenta, he ahí la explicación.Muy chula, no me canso de ver este tipo de fotos. Un saludo. Si que se movian, de hecho al rato de terminar la foto, empezo a soplar un viento del carajo. Durante la toma hacia un poco de aire, se puede observar en los arbustos mas altos que se ven movidos en la toma, pero luego la cosa se puso mas seria. Me alegra que te guste perturbao, que tu eres de los que entienden de nocturnas y analizas con lupa, como de ser. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.