Photosete Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Hola, a todos, Bueno como vereis soy nuevo, y este es mi primer mensaje aparte del de bienvenida... Bueno a turron jeje adquiri hace un mes el nuevo equipo Nikon, y pensando en donde dejar todo el equipo, cuerpos objetivos flashes...pense, la mejor manera es dejarlo en las cajas, pero claro es un coñazo estar, cada vez que quieras utilizar algo, desmontando el circo jeje Y el finde semana pasado en un centro comercial, entré a una jugueteria( de hobbys, modelismos...P_ _Y, por no dar publicidad), y mi sorpresa fue que estaban en oferta los maletines de modelismo metalicos con espuma FOAM en el interior preparada para recortar por 9,95€ jeje compré 3. Y ahora tengo cada cuerpo en un maletin, y en el restante caben perfectamente el 24-70, el 50 1.8 y el flash sb. Queda perfecto parece el maletin que usaba James Bond para guardar los gatges. Cuando sepa como subir fotos os enseño como quedo el temario... Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Pues a ver si puedes subir alguna foto. Podrias decir donde lo comprastes...................??? Que medidas tienen..................??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Pues a ver si puedes subir alguna foto.Podrias decir donde lo comprastes...................??? Que medidas tienen..................??? Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Precisamente aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=127103 abrí un hilo para tratar el tema, de como guardar todo el equipo fotográfico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photosete Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 A pues perdona, si este no es el tema apropiado, No lo sabia, de todas formas gracias. En respuesta a los compañeros, decir que yo no lo uso para el transporte, para eso tengo la LOWE, sino que ami me gusta cuidar extremadamente mi equipo, y los maletines los utilizo para guardar el equipo en casa, adema llevan llave, por lo que estan a buen recaudo. El maletin decir que no es sellado ni nada d eso( no es un Peli) solamente esta hecho en aluminio no pesa casi nada, y el interior lleva FOAM preparado para cortar. ( eso si que amortigua bien los golpes o cosas por el estilo jeje) en medidas pues mira 30cm largo por 23 ancho por 15 alto, es perfecto para guardar un cuerpo grande tipo d2xs d3... o alguno normal con grip... o incluso caben perfectamente dos camaras aficionado sin grip. En uno de ellos tengo metido el flash a los largo y un sigma 24-70 2.8(82mm de diametro) y un nikon 50mm 1.8 y quedan de fabula. Los compre en la jugueteria POLY por 9.95€ cada uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 (editado) A pues perdona, si este no es el tema apropiado, No lo sabia, de todas formas gracias. En respuesta a los compañeros, decir que yo no lo uso para el transporte, para eso tengo la LOWE, sino que ami me gusta cuidar extremadamente mi equipo, y los maletines los utilizo para guardar el equipo en casa, adema llevan llave, por lo que estan a buen recaudo. El maletin decir que no es sellado ni nada d eso( no es un Peli) solamente esta hecho en aluminio no pesa casi nada, y el interior lleva FOAM preparado para cortar. ( eso si que amortigua bien los golpes o cosas por el estilo jeje) en medidas pues mira 30cm largo por 23 ancho por 15 alto, es perfecto para guardar un cuerpo grande tipo d2xs d3... o alguno normal con grip... o incluso caben perfectamente dos camaras aficionado sin grip. En uno de ellos tengo metido el flash a los largo y un sigma 24-70 2.8(82mm de diametro) y un nikon 50mm 1.8 y quedan de fabula. Los compre en la jugueteria POLY por 9.95€ cada uno. No te lo decia por nada, sino para que lo miraras, por si te podia ser útil...... Miraré si veo los maletines, pues en esta cadena de comercios, no tienen siempre los mismo en todas las tiendas. Gracias. Un saludo Editado 25 de Febrero de 2011 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas