jayma Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Espero que os guste. Modelo:Saray Ramos Fotografía y Edición: Javier Perez (jayma) Maquillaje: Lulú Pérez Estilismo y Diseño Original: Sonia Reina / Artemorphosis Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivana Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 (editado) Me gusta mucho el estilismo, la iluminación tambien me gusta, quitaria un poco las ojeras sobre todo en el ojo derecho, lo que si no me gusta es la postura del brazo derecho, pero solo es cuestión de gustos , en general muy bien todo. A se me olvidaba el procesado me gusta también. Editado 25 de Febrero de 2011 por ivana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsueño Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 que iluminacion utilizas ? y donde esta situada? algun plugin especial para trabajar la piel ? me encantan todos tus trabajos jayma eres una maquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 (editado) Me gusta mucho el estilismo, la iluminación tambien me gusta, quitaria un poco las ojeras sobre todo en el ojo derecho, lo que si no me gusta es la postura del brazo derecho, pero solo es cuestión de gustos , en general muy bien todo. A se me olvidaba el procesado me gusta también. buen ojo amigo, sobre la ojera, hay no estuve fino le falta una pinceladita, gracias. Lo de la postura ya sabes cosas de modelos, e instantes en los que les tiramos las fotos, ami no me desagrada la verdad, siempre y mas en este tipo de fotografia creo que se busca esa pose digamos entre comillas forzada y diferente a lo natural. muchas gracias por pasarte. que iluminacion utilizas ? y donde esta situada? algun plugin especial para trabajar la piel ? me encantan todos tus trabajos jayma eres una maquina. en este caso fue de estudio, situada, dos focos detras y delante un panel de abeja creo que se llama que va sincronizada con la camara. pluging no uso en estos retratos es todo procesado. una vez quitados granos e imperfecciones del rostros le paso con el portraiture. luego sigo trabajando con el ps. me alegra que te guste lo que hago y bueno para llegar a maquina aun me queda estamos empezando Gracias por tu paso Editado 25 de Febrero de 2011 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Muy buena luz y nitidez, me gusta mucho este retrato. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Me gusta mucho, la luz fantástica (ya quisiera yo...) me gusta mas esta pose que la anterior, el procesado tiene muy buena pinta aunque a es tamaño.... Qué tipo de fondo usas en el estudio?? es una pared de cemento...? es que no se, creo que distrae un pelin... (desde mi punto de vista claro esta) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 La foto buenisima como siempre La modelo (lady GAga) super El estilismo super Pero no me acaba de gustar el fondo, aunque por algo lo habras puesto Saludos Manel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 perdona jayma pero es que tengo un lio que no me aclaro, le has modificado los tonos?me gustaba mas un pelin mas saturada, pero bueno cada monitor es un mundo,jaja. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabasca Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 No se como lo haces pero el resultado de tus fotos es especial. Donde sacas las modelos? Y el estilismo, de 10. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Muy buena luz y nitidez, me gusta mucho este retrato. Salud! gracias por tu tiempo y me alegro que te guste. Saludos Ogu. Me gusta mucho, la luz fantástica (ya quisiera yo...) me gusta mas esta pose que la anterior, el procesado tiene muy buena pinta aunque a es tamaño....Qué tipo de fondo usas en el estudio?? es una pared de cemento...? es que no se, creo que distrae un pelin... (desde mi punto de vista claro esta) Un saludo Hola Chope, la luz en el estudio aunque es algo que no controlo bien del todo eso del estudio, necesito repetir mas veces , lo del fondo tienes mas razon que un santo, mira que lo estuve pensando, pero despues de un buen rato de procesado ya no tenia ganas de modificar nada, ya sabes vagancia, tenia que haber hecho algo un gausiano y mascara de capa y dejar un bonito fondo. como ves es una parez de gotele, el tono que ha sacado o color es de un gel que se puso en uno de los focos. Un saludo artista y gracias por tu tiempo. La foto buenisima como siempreLa modelo (lady GAga) super El estilismo super Pero no me acaba de gustar el fondo, aunque por algo lo habras puesto Saludos Manel falta haria a mi tirarle fotos a ladygaga, eso es exito seguro si el fondo como dices y le ocmento al amigo Chope, metí la pata con ese sarampion de fondo Gracias por pasarte campeon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 perdona jayma pero es que tengo un lio que no me aclaro, le has modificado los tonos?me gustaba mas un pelin mas saturada, pero bueno cada monitor es un mundo,jaja. un saludo perdona?? pero mira que eres joio tienes memoria fotogenica ehhh creo que si hize algun cambio por algo que no me convencia, algo de los brillos, no se si la puse en facebook?? y quiza no la modifique en ese sitio, creo que si que tienes razon en lo dos versiones diferentes, pero mas que color creo que lo que toqué fueron brilllos sombras, medios tonos ... Un Saludos Ruben gracias por pasarte No se como lo haces pero el resultado de tus fotos es especial. Donde sacas las modelos? Y el estilismo, de 10. Un saludo. lo hago con paciencia aunque aveces me irrito, pero se ponle imaginacion y ganas. las modelos son de un taller que hize de retrato en Malaga que lo impartia Rebeca Saray, para mi la mejor en su estilo de hay salieron las modelos amigo, una buena oportunidad que tuve y estilimos como pongo heran profesionales de esto. no cabe duda que me tengo que buscar la vida por mi mismo y buscar modelos y ver el tema del maquillaje que estoy intentando aprender, fijate eso como es.... lo del maquillaje cuesta un monto, tengo una serie que aun no he puesto ninguna foto sobre Cruella de ville de 101 daltamas, la modelo nos salio gratis a un colega y a mi, pero tuvimos que pagarle al maquillador y estilista por un rato de trabajo 140€ asi que hay que espavilar en esto, jejejejej Un saludo y me alegro que te gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas