Jump to content

Mochila Ayuda!

Rodrigo Gómez Sanz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy mirando mochilas para mi equipo fotográfico, sobre todo para cuando compre un 70-300 VR.

Uso mucho la mochila para rutas por la montaña de 5 o 6 horas, me gustaría que entraran mapas, comida, bebida, algo de ropa etc..

También me interesaría que sirviera para en los viajes llevar todo (poco) el equipo reunido en la mochila. No me gustaría gastarme más de 80-90€ y quiero que me entre la D5000 montada con el 70-300VR.

He estado mirando comparativas y análisis sobretodo de Kata y Lowepro, me quedo con estos 3 modelos, cual me recomendáis, o algún otro modelo que creáis que me puede venir bien?

* Kata 467: http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=19513&comienzo=0 Tiene funda impermeable, sojuección para tripode, y es mas amplía que otras pero su calidad y su velocidad de acceso a equipo es mas lenta que la Lowepro parece...

* Lowepro Fastpack 250: http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=17025&comienzo=0 Su acceso al equipo es rapido y no hay que quitarsela, parece de mas calidad el material que la Kata peor no tiene para tripode ni funda inpermeable. que diferencia hay con la 350?

* Tamrac Adventure 7: http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=15161&comienzo=0 No tengo ni idea de esta marca pero parece buena mochila, aunque no se si es mejor que la Oxido Dual 75: http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=33317&comienzo=0 La verdad veo que el equipo en esta marca va menos protejido y se tarda lo mismo en sacar que la Kata...

¿Me podéis ayudar, por favor? Estoy indeciso y quería saber vuestra opinión.

Gracias por leer este troncho y por ayudar! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira si qieres llevar de todo y bien, te diria por experiencia que la Lowepro Filipside 400 es recomendable, llevo mi D300 con el 70-300 puesto con parasol y todo mas el 18-70 , y tengo lugar para mucho mas en los demas bolcilos, un abrigo mas 7 tarjetas de memoria, mas un sinfin de cosas, como gafas de repuesto, etc seria bueno que las veas y las compares para quedarte tranquilo, de la compra, la 400 es un poco cara peeeeeeeeeeeero creo que te puede servir a los fines que persigues.

Saludos

Enlace al comentario

Mira si qieres llevar de todo y bien, te diria por experiencia que la Lowepro Filipside 400 es recomendable, llevo mi D300 con el 70-300 puesto con parasol y todo mas el 18-70 , y tengo lugar para mucho mas en los demas bolcilos, un abrigo mas 7 tarjetas de memoria, mas un sinfin de cosas, como gafas de repuesto, etc seria bueno que las veas y las compares para quedarte tranquilo, de la compra, la 400 es un poco cara peeeeeeeeeeeero creo que te puede servir a los fines que persigues.

Saludos

Es otra opción más me gusta que se acceda por la parte de atrás al material fotográfico eso da seguridad, aunque sube mucho el precio y creo que con algo inferior podria valerme en principio. Pone que entran de 4-6 objetivos y yo tengo uno y cuando me la compre 2... jajaja no tengo flash ni nada por el estilo asi que creo que me sobra. pero es otra opción a tener en cuenta, menudo lio jejeje.

Gracias ^^

Enlace al comentario

Yo te recomiendo la mía, la Lowepro Flipside 300. Abre por detrás, tare una correa a la cintura para darle la vuelta y poder pillar las cosas, tiene para llevar el trípode, entra todo mi equipo y algo más. Precio? Sobre 75€ me costó, muy cómoda y no abulta demasiado. Te dejo un video explicativo..

Enlace al comentario

Yo te recomiendo la mía, la Lowepro Flipside 300. Abre por detrás, tare una correa a la cintura para darle la vuelta y poder pillar las cosas, tiene para llevar el trípode, entra todo mi equipo y algo más. Precio? Sobre 75€ me costó, muy cómoda y no abulta demasiado. Te dejo un video explicativo..

Lo que necesito también es espacio para llevar algo de ropa comida bebida, una cuerda, navaja, a lo mejor un saco de dormir o una esterilla, realmente de espacio para la cámara solo quiero que me entre un 70-300 montado a una d5000 y un objetivo pequeño sin montar y algún accesorio mas también me gustaría que tuviera enganche para trípode...

¿Alguna idea más?

Enlace al comentario

Llevo días viendo mochilas, pistoleras, reviews y no acabo de encontrar una que cubra mis necesidades. He visto todo tipo de mochilas, hasta de marcas curiosas como f-stop (ésta te podría ir bien) y no encuentro una pistolera que no parezca de "esa bolsita vale una pasta" o una mochila con apertura lateral que quepa una d90 con grip más un 17-55. Yo espero a que vayan renovando modelos y vayan comprando los foreros para ver más fotos reales de que cabe o que no.

1s

Editado por charlifuentes
Enlace al comentario

Pues a mi me gusta la fastpack250. Me gustaria verla en vivo...pero permite llevar un IPAD y el equipo de fotografía "medio".

¿has decidido? ¿alguien la tiene?

Saludos.

El otro dia vi la Fastpack 250 y la Kata 467 y la Fastpack es mucho mejor en textil y el equipo va mucho más sujeto, los acolchados y separadores tienen mejor pinta, mas duros y acolchados, tienen espacio similar para el espacio personal, lo malo es que no tiene funda ni para sujetar trípode.

Si tuviese que elegir ahora mismo tiria la Fastpack pero todavía estoy pensando... La Flipside 400 es muy buena también, y eso de que se acceda al equipo por la espalda da mucha seguridad, pero se me va un poco de precio...y creo que tiene menos capacidad para las cosas personales...

Alguien con estas mochilas podría dar su opinión, ya somos 3 que lo pedimos a ver si alguien se va animando!

Enlace al comentario

El otro dia vi la Fastpack 250 y la Kata 467 y la Fastpack es mucho mejor en textil y el equipo va mucho más sujeto, los acolchados y separadores tienen mejor pinta, mas duros y acolchados, tienen espacio similar para el espacio personal, lo malo es que no tiene funda ni para sujetar trípode.

Si tuviese que elegir ahora mismo tiria la Fastpack pero todavía estoy pensando... La Flipside 400 es muy buena también, y eso de que se acceda al equipo por la espalda da mucha seguridad, pero se me va un poco de precio...y creo que tiene menos capacidad para las cosas personales...

Alguien con estas mochilas podría dar su opinión, ya somos 3 que lo pedimos a ver si alguien se va animando!

Yo tengo la Fastpack y tu apreciación es bastante cercana a la realidad. Yo estoy contento con ella, pero eso sí no la veo como para ir a hacer senderismo y actividades similares. Como bien dices no tiene funda y tampoco puedes llevar un trípode. Yo la uso para llevar el equipo en viajes y cosas así. Es cómodo que tiene bastante espacio para llevar otras cosas como cargadores, cables, baterías y demás. Si la fuera a usar para ir por el campo tal vez habría opciones mejores.

Espero que os haya ayudado con mi respuesta.

Saludos

Enlace al comentario

hombre por las necesidades que pides, casi te compensa mas una mochila de monte, y meter dentro de ella una bolsa fotografica con la camara.

Es que le estas dando mas importancia a lo no fotografico que al material de fotografia. Replanteate bien lo que necesitas.

Enlace al comentario