inmamodo Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Buenas soy nuebo en esto y espero qe me ayudeis con buestra ayuda.. mira lo primero queria saver los los filtro av de la marca hama estan bien y otra de las preguntas es que me quiero comprar un objetibo nuevo para tener mas zoon y queria qe algien me ayudara. muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Hola compañero, primero que nada, bienvenido al foro, y referente a tus dudas, te puedo decir que la marca hama tiene buena fama en cuanto a la calidad de sus productos. Como me supongo que tendras el 18-55 kitero, para aumentar focal con una buena relación de calidad/precio, la mejor opción es el 55-200 vr, es un objetivo económico, que da muy buenos resultados y es el complemento ideal para el que ya tienes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inmamodo Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 gracias por la información. Una preguntilla donde me podria pillar el objetivo algun sitio que sepas qe este bien de precio calidad gracias por todo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Hola compañero, es una lastima que no tengas los mensajes suficientes (50) para postear en el mercadillo, porque de este objetivo hay un surtido bastante extenso y seguro que te saldria a un precio muy bueno, de todas formas solo tienes que buscar por google tiendas en españa tipo fotoprix, FotoK, Fidelcolor, visanta, jordi Bas, etc. o tiendas de toda confianza en andorra como, Fotocinecolor, precios de andorra, Tagore, etc. Saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRF Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Antes de nada darte la bienvenida a esta gran familia. Sobre el tema del objetivo puedes mirar en la pagina www.segundamano.com suelo mirar mucho esta tienda y he visto el 55-200 a unos precios increible, miralo y tu decides. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 hola,darte la bienvenida y que aprendas mucho,en cuanto al objetivo,si te interesa,vendo un tamron 18-200,con motor de enfoque y sin estabilizar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Antes que nada bienvenido, en el mercadillo, como dice cronye62, siempre sale alguno, mira que sea VR, no tienes los 50 mensajes para postear en el mercadillo, pero si hay algún objetivo que te interese puedes mandarle un privado al vendedor explicándole que te interesa su objetivo pero que no puedes postear por esa razón, mucha gente lo hace así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inmamodo Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 muchas gracias a todos por la información me a sido de mucha utilidad, saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.