Jump to content

Acercamientos rojos

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como hacia dias que no subia una de macro semiextremo subo esta, es como una especia de insecto parecido a las mariquitas pero alargado y cuando haces el macro a magnitudes un poco altas ves que el caparazon es de pelo, esta afotada con la d300 un anillo de extension el pequeño y el 28mm invertido por lo que da una magnificacion de 4x, no estaba a tope el 105, la velocidad fue 1/25 y f 22 en el 105 y el 28mm no me acuerdo ( tendre que apuntarme los parametros en una libretilla de campo ), con tripode evidentemente.

Un saludo

Tomas

acercamientos1conmarco.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira que este lo tengo fotografiado en todas las posturas y no me habia dado cuenta que tenia pelo. Por cierto Tomás, ¿notas la diferencia entre la d90 y la d300? supongo que si,pero me gustaria saber tu opinion ya que es de primera mano.Yo estuve tiempo pensando cual comprar y al final me decidi plenamente convencido por la 300s, fundamentalmente por dos motivos el bloqueo de espejo de mas de un segundo y el filtro de paso bajo.

Saludos.

Enlace al comentario

Una pasada Tomas,suerte que tubistes el tripode a mano y no como me pasó a mi con la arañita,je je je.Un poco encajonada,pero eso ya lo se yo,es cuestion de gustos,eehh.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues mira que este lo tengo fotografiado en todas las posturas y no me habia dado cuenta que tenia pelo. Por cierto Tomás, ¿notas la diferencia entre la d90 y la d300? supongo que si,pero me gustaria saber tu opinion ya que es de primera mano.Yo estuve tiempo pensando cual comprar y al final me decidi plenamente convencido por la 300s, fundamentalmente por dos motivos el bloqueo de espejo de mas de un segundo y el filtro de paso bajo.

Saludos.

Hola Jose Luis, si que noto la diferencia, en cuanto a manejabilidad y ergonomia para mis manos que son grandes, me viena como anillo al pelo, al ser mas profundo el agarre horizontal , estaba acostumbrado al grirp y el puse el original Nikon me siento mas comodo, para la montaña con situaciones de polvo y agua si te mueves por rio y rocio que donde me suelo mover va de maravilla, estas son varias razones externas por las que me decante por ella, tecnologicamente pues el principal factor fue poder lanzar las tomas con el espejo levantado los segundos que yo quiera, el procesar las tomas a 14 bits y trabajar en ellas los colores, el visor con el 100% de vision, el poder ponerle opticas antiguas sin contactas y que la camara te de todos los parametros como si tuviese contactos el poder lanzar la toma a iso 1600 sin practicamente ruido, velocidad de disparo y los 51 puntos de enfoque me van a venir de fabula ahora que voy a empezar ha hacer fotoperiodismo, callejear, arquitectura de exteriores e interiores, el poder tener a mano y configurar a mi antojo toda la botoneria, en cuestion de colores tambien la supera a la d90 y estan como mas acabadas las fotos tomadas en raw, la bateria dura un poco menos en la D300 pero llevo 2 estan son algunas de las diferencias que de momento estoy viendo y son todas fantasticas, yo compre la D300 por que el tema del video no me interesaba y la consegui nueva pero nueva de verdad mas que mi D90 que tenia 8 meses y con solo 4000 disparos ya le ire sacando mas funcionalidades que las tiene y algunas un pelin escondidas.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Una pasada Tomas,suerte que tubistes el tripode a mano y no como me pasó a mi con la arañita,je je je.Un poco encajonada,pero eso ya lo se yo,es cuestion de gustos,eehh.

Saludos.

Hola Juanmanuel, me alegra que te guste ,si tenia el tripode a punto porque esta afotada en el pequeño invernadero que tengo, si tienes razon esta un pelin justa, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Me quito el sombrero y eso que no tengo :blink:

Una virgueria de toma, el colorido, la pdc y las texturas. Lo del tripode esta bien si el insecto no se mueve, si no, para mi es mas un problema que un beneficio por eso en mi caso me decante por la d7000 menos peso que la D300 y un gran salto desde la d60 XD

Un Saludo Tomas

Editado por Danjes
Enlace al comentario

Me quito el sombrero y eso que no tengo :blink:

Una virgueria de toma, el colorido, la pdc y las texturas. Lo del tripode esta bien si el insecto no se mueve, si no, para mi es mas un problema que un beneficio por eso en mi caso me decante por la d7000 menos peso que la D300 y un gran salto desde la d60 XD

Un Saludo Tomas

Hola Danjes, me alegra que te guste, si lo del tripode es para situaciones bastante especificas de macro si no es un poco engorroso, en mi caso particular me compre la D300 entre otras cosas por que me salio por lo que vendi la d90 + 18-105 del kit y estaba mas nueva que la mia, no me apetecia gastarme un paston por la d300s con varias funciones que nunca voy a utilizar, entre ellas el video y con estas se encarecia 300 euros por lo menos no me apetecia pasar a d700 porque para macro especificamente no tiene gran sentido el formato 35mm, para otras muchas cosas si pero yo no le sacaria partido, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Muchas veces depende de lo que quieras gastar y de como la vallas a usar. Yo tengo la D90 q me salio por 700 hace año y medio (de segunda mano con 4000 disparos y 15-105 + 3 baterias) y aunq siempre miras hacia arriba (viendo las 300d...) es bueno saber que la pillaste en ese momento con el dinero y el uso q pensabas darle!

Enlace al comentario

Hola amigo Tomas te felicito por dos cosas , una por la toma , con esas texturas del pelo y esos colores , con una nitidez (como siempre de lujo) , lo segundo porque te felicito es por : (poder dedicarte al fotoredriodismo) ¡jhacer tu hoby y encima cobrando!.

¡Un abrazo máquina!

Enlace al comentario

Muchas veces depende de lo que quieras gastar y de como la vallas a usar. Yo tengo la D90 q me salio por 700 hace año y medio (de segunda mano con 4000 disparos y 15-105 + 3 baterias) y aunq siempre miras hacia arriba (viendo las 300d...) es bueno saber que la pillaste en ese momento con el dinero y el uso q pensabas darle!

Hola juluruca, muchas veces es tenerlo claro y pillar la oportunidad del cambio sin tener que endeudarte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola amigo Tomas te felicito por dos cosas , una por la toma , con esas texturas del pelo y esos colores , con una nitidez (como siempre de lujo) , lo segundo porque te felicito es por : (poder dedicarte al fotoredriodismo) ¡jhacer tu hoby y encima cobrando!.

¡Un abrazo máquina!

Hola Rafa,cuanto tiempo, me alegro que te guste la toma, lo del fotoperiodismo lo hare en plan aficionado y como hobby para mi solo, ojala pudiera hacerlo como profesional , quiero salir a la calle solo con la camara y un objetivo y plasmar lo que ven mis ojos en el dia a dia, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario