MaryG Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Hola a tod@s Solo quiero saludaros y deciros que acabo de empezar a hacer algunos cursos de fotografia, tengo una Nikon D5000 que me encantaría sacarle más partido de lo que actualmente la utilizo, soy de Barna, con lo que si hay grupos estaría super contenta de poder participar en vuestras salidas. Hasta pronto Mary Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Bienvenida, y a disfrutar con la D5000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Bienvenida Mary, tengo tb la D5000 y ya verás que le podrás sacar mucho partido a tu cámara. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaryG Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Bienvenida, y a disfrutar con la D5000. Hola, muchas gracias por la bienvenida. Saludos y hasta pronto Mary Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaryG Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Bienvenida Mary, tengo tb la D5000 y ya verás que le podrás sacar mucho partido a tu cámara.Un saludo, Hola Muchas gracias, ahora me toca aprender a utilizarla y aprovecharla lo mejor posible, así que ya ire haciendo preguntas por el foro. Saluditos Mary Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
baczym Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 seguro que note arrepientes ni de tu d-5000 ni de leer este foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo_65 Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Bienvenida y enhorabuena por adquirir una cámara tan guapa. Seguro que aprenderás mucho por estos lares, a mi me ha pasado. Es increible lo fácil que resulta para solventar dudas, así como para descubrir cosas constantemente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambo84 Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Hola a tod@s Solo quiero saludaros y deciros que acabo de empezar a hacer algunos cursos de fotografia, tengo una Nikon D5000 que me encantaría sacarle más partido de lo que actualmente la utilizo, soy de Barna, con lo que si hay grupos estaría super contenta de poder participar en vuestras salidas. Hasta pronto Mary Bienvenida y enhorabuena por la elección del curso de fotografía. Yo precisamente acabo de empezar uno en Madrid en un estudio fotográfico (Miguel Ovelar) y estoy encantado a decir verdad. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas