juanlux Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Buenas , tiro siempre las fotos en raw apra luego poder modificarlas con el photoshop ( darle mas color , recortarlas , etc... ) pero no me sale este formato , y me gustaria poder mantener todos los datos de la foto. ¿Como se haria? ¿ O otro programita mejor? Un saludo =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Buenas , tiro siempre las fotos en raw apra luego poder modificarlas con el photoshop ( darle mas color , recortarlas , etc... ) pero no me sale este formato , y me gustaria poder mantener todos los datos de la foto.¿Como se haria? ¿ O otro programita mejor? Un saludo =) No entiendo tu pregunta. Que quieres, guardarlo de nuevo en RAW? Eso lo puedes hacer con el photoshop, en vez de escoger JPG, escoges RAW, cuando lo guardas en camera raw. Otra cosa es que importes la foto del camera raw al photoshop, entonces no podras. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Buenas , tiro siempre las fotos en raw apra luego poder modificarlas con el photoshop ( darle mas color , recortarlas , etc... ) pero no me sale este formato , y me gustaria poder mantener todos los datos de la foto.¿Como se haria? ¿ O otro programita mejor? Un saludo =) Si quieres procesar una foto en formato NEF y luego guardarla de nuevo en formato NEF prueba a utilizar el NX2 de Nikon. Haciendo una búsqueda por Google podrás encontrar manuales o tutoriales tanto en texto como en video. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOCANI Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 ¿Te refieres a que aparezcan los datos exif en la foto final? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.