Jump to content

Que llegue el Martes!!

Cocoliso

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues eso, que despues de dar mil vueltas me ha salido una oportunidad que creo que es muy buena, gracias a un amigo

me he enterado que un conocido vendia una nikon, y resulto ser la D300 con 11.900 disparos me la deja en un precio que creo esta

muy bien, 600 euros, la he visto y no tiene ni un solo arañazo, esta muy bien cuidada, y creo que los disparos son poquitos pues segun tengo

entendido la vida del obturador son unos 150.000 oficiales, y a parte del video, un disparo mas en rafaga, el horizonte virtual,

y el disparo en silencio es igual a la D300S, en fin, que estoy como un niño con zapatos nuevos, mi paso es de la D40 a esta, se que sera

complicado al principio pero como ganas no me faltan seguro que pronto podre compartir fotos realizadas con ella

con todos vosotros, un abrazote y buen finde, Manu..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola como dice Luisbo es una gran camara, a la cual se le puede dar mucho juego y con esos disparos todavia le puedes sacar un gran rendimiento.

Salu2 y a disfrutarla.

Muchas gracias trupy64, he tenido la suerte de tener unos dias la D300s y me parece una gran camara, la d300 creo que es igual quitando pequeños matices, por lo que estoy muy contento por la compra, un abrazote, Manu...

Enlace al comentario

Enhorabuena, Manu

Por la adquisición y a leerse el tomo de "The Lord of the rings" y con esa ilusión que has manifestado todo se hace más sencillo y apasionante.

A disfrutar...

Mac

Muchas gracias Mac, se que te parecera raro, pero ya me lo he leido por encima una vez, y bueno, tengo cantidad de documentacion, incluidas

las tablas de excel para programar los bancos en cuanto este en mis manos, creo que la disfrutare, pues soy de las personas a las que les

gusta exprimir todo lo que pasa por sus manos, ya te ire comentando, un abrazote y gracias por tus deseos, Manu...

Enlace al comentario

Por fin!!! ya esta en mis manos, una verdadera pasada, sencillamente, nada mas ponerla junto a mi D40 hace que se me caiga la baba, jejejeje

ahora a empollar manual, y todos los tutoriales que tengo pendientes de exprimir, con la camara en mano me sera mas facil, un abrazote a

todos y espero pronto compartir el fruto de ella con vosotros, Manu..

Enlace al comentario

felicidadesssss

y como dices a exprimir todo ese potencial

manos a la obraaaaaaaaaaa

Gracias Paquitp, la verdad es que solo la tengo un dia y estoy encantado con ella,

es totalmente configurable, ahora voy a ver si meto los bancos de excel, de momento,

las pocas fotos que he tirado de prueba una pasada, jejejeje, un abrazote y ya te

contare como voy, Manu..

Enlace al comentario

Que alegría ver como la gente sabe valorar y disfrutar de las cosas de la vida ..

Gracias Mac, la verdad es que si, si todos valorasemos mas las cosas y sobre todo

las disfrutasemos el mundo seria un lugar mejor, ahora me toca la parte de los

cristalitos, solamente tengo el nikon 18-55 f.3.5 y un tamron 90-300 f4.5 Macro,

este ultimo muy malito, por lo que estoy intentando hacer un poco de caja para

comprar el nikon 70-300 vr.., gracias por tus palabras, un abrazote y como bien

dices a seguir disfrutando, que tengas un buen dia, Manu...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Enhorabuena...

Al final todo salió bien... a pesar de tus temores...

La verdad es que no hay comparación con lo que tenías antes...

A disfrutarla...

Te sugiero que empiezas por comprar alguna optica fija, 35mm, 50mm, ect...

Son baratas y te darán muy buen rendimiento... despues ya te podrás comprar

algún zoom, como ese 70-300vr... que tambien lo puedes conseguir de segunda mano...

Si necesitas alguna cosa me dices...

Enlace al comentario

Hola a [email protected] soy casi nuevo en la d 300s i he pillado una nueva en MediaM por 997e i con un vale de 200e para otras compras.He tenido la suerte que era la ultima i yo pasaba por Castellon yo soy de Valencia,pero creo que si sabes de hacer la forma que te avisen alguien de alli cuando les queda un articulo de ese producto lo rebajan mucho,la mia tenia el precio puesto en 1399e i me la lleve por 997e UN CHOLLO!!!!!!!!!saludos i ha disfrutar de el mundo de la foto

Enlace al comentario

Enhorabuena...

Al final todo salió bien... a pesar de tus temores...

La verdad es que no hay comparación con lo que tenías antes...

A disfrutarla...

Te sugiero que empiezas por comprar alguna optica fija, 35mm, 50mm, ect...

Son baratas y te darán muy buen rendimiento... despues ya te podrás comprar

algún zoom, como ese 70-300vr... que tambien lo puedes conseguir de segunda mano...

Si necesitas alguna cosa me dices...

Gracias Wontasi, la verdad es que si, ahora me va a mandar el objetivo nikon 70-300 vr

a muy buen precio, con a penas un año, y tengo pensado comprar el 17-50 f 2,8 de tanrom,

que por lo que he leido sobre el funciona muy bien, y con esos dos cristalitos de momento

aguantare un tiempecito, gracias por todo y a ver si pronto me animo a subir alguna fotito,

de momento estoy domando a la fiera, jejejeje un abrazote y buen comienzo de semana,

Manu...

Enlace al comentario

Hola a [email protected] soy casi nuevo en la d 300s i he pillado una nueva en MediaM por 997e i con un vale de 200e para otras compras.He tenido la suerte que era la ultima i yo pasaba por Castellon yo soy de Valencia,pero creo que si sabes de hacer la forma que te avisen alguien de alli cuando les queda un articulo de ese producto lo rebajan mucho,la mia tenia el precio puesto en 1399e i me la lleve por 997e UN CHOLLO!!!!!!!!!saludos i ha disfrutar de el mundo de la foto

Pues un precio muy muy bueno, hace poco mas de un mes un amigo la compro en el ci en 1500 osea que todo un chollo el tuyo,

ahora a disfrutarla, un abrazote y buena semana, Manu....

Enlace al comentario

Felicidades Cocoliso!!!...has adquirido una "señora" cámara. Ahora a practicar y aprender, verás como se llevan muy bien en poco tiempo. Cualquier consulta, a tus órdenes. Saludos

Muchas gracias faarnulphi, ahora toca complementarla con buenos cristales, un abrazote y que tengas una buena semana, Manu...

Enlace al comentario

felicidades cocoliso ...menudo equipito te has agenciadooooooo

ahora a mostrarnos fotitos para darnos envidia con esos cristalitos

un saludo y a disfrutarlo

Gracias amigo!! a ver si termino el señor de los anillos que la acompaña y empiezo

a sacarle partido, jejeje un abrazote, Manu..

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...