Jump to content

Hipocresía

jeno
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace unos día monostatos, tuvo la genial idea, de realizar una fotografía sobre un mismo tema o idea, cada uno con nuestro estilo.

El tema elegido fue la hipocresía, que tanto abunda en estos tiempos. La idea de monotastos la teneis en B&N

Aquí os dejo los enlaces a la idea de monostatos:

El hipócrita por Monostatos

Y a la idea conjunta:

Monostatos-Jeno

EXIF:

8s f/18

Focal 50mm (Sigma 50 mm f/2,8 Macro)

Distancia al hipócrita: 400 mm

Flash: NO

Iluminación: Foco a las cuatro y a las ocho, el de las cuatro a través de papel vegetal y el de las ocho rebotado.

Saludos,

Editado por jeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esa idea creo que podría tener futuro.... No me meteré porque ya veo que es cosa "de hombres" :blink::huh: :huh: Pero me pasan por la cabeza unas ideas.....

¡La cebollita un encanto!. Ahora ya no sé si la naranja es otro hipocritilla o es una pobrecita "engañada"

Editado por Aliena
Enlace al comentario

gracias jeno por compartir esta idea...ha sido todo un placer desarrollar este concepto...que ya teniamos en mente qpero que no habiamos planteado ..

pd: no tengo ni idea de poner enlaces a tus fotos..a ver si lo consigo.

Un abrazo.

Ricard.

Enlace al comentario

Pues esa idea creo que podría tener futuro.... No me meteré porque ya veo que es cosa "de hombres" :blink::huh: :huh: Pero me pasan por la cabeza unas ideas.....

¡La cebollita un encanto!. Ahora ya no sé si la naranja es otro hipocritilla o es una pobrecita "engañada"

Qué me dices???? qué es cosa de hombres, no, no, no...., lo único es que tanto Ricard como yo intentamos expresar ideas a través de la fotografía, por mi parte más o menos. Desde estilos muy distintos, Ricard tuvo la genial idea y me pareció genial. Pero ni de coña es solo cosa de hombres, que conste.

Comparte, comparte ideas, cuenta, cuenta.

Un abrazo,

Enlace al comentario

gracias jeno por compartir esta idea...ha sido todo un placer desarrollar este concepto...que ya teniamos en mente qpero que no habiamos planteado ..

pd: no tengo ni idea de poner enlaces a tus fotos..a ver si lo consigo.

Un abrazo.

Ricard.

Ha sido un placer, no te preocupes por lo de los enlaces.

Un abrazo,

Enlace al comentario

Qué me dices???? qué es cosa de hombres, no, no, no...., lo único es que tanto Ricard como yo intentamos expresar ideas a través de la fotografía, por mi parte más o menos. Desde estilos muy distintos, Ricard tuvo la genial idea y me pareció genial. Pero ni de coña es solo cosa de hombres, que conste.

Comparte, comparte ideas, cuenta, cuenta.

Un abrazo,

Si es que estaba escrito en el libro sagrado del destino...la colaboración de dos conceptualistas como vosotros era cuestión de encontrar el momento adecuado...es más, creo que esto es el principio de una bonita historia de amor jajajajajajajaja....

joan

Enlace al comentario

Si es que estaba escrito en el libro sagrado del destino...la colaboración de dos conceptualistas como vosotros era cuestión de encontrar el momento adecuado...es más, creo que esto es el principio de una bonita historia de amor jajajajajajajaja....

joan

¿Te gustan los tríos??

Un saludo,

Enlace al comentario

Sobre tu imagen...ALUCINANTE !!!!!!!!! me encanta...muy bien concebida y expresada, de anuncio y de premio...ya decia yo que tardabas demasiado en subir una imagen de las tuyas...

Una genialidad más de las tuyas no, esta es de selección !!!

joan

Editado por la.serpota
Enlace al comentario

Sobre tu imagen...ALUCINANTE !!!!!!!!! me encanta...muy bien concebida y expresada, de anuncio y de premio...ya decia yo que tardabas demasiado en subir una imagen de las tuyas...

Una genialidad más de las tuyas no, esta es de selección !!!

joan

Muchas gracias Joan, bueno un poco exagerado eh?? Me alegra que te guste.

Saludos,

Enlace al comentario

Jeno, técnicamente te vas superando en cada foto, eso ya es indudable, la iluminación que has conseguido en esta foto me parece magnífica, ahora, la idea yo no la pillo, no se si será porque llego ahora, pero no adivino la idea, no se me relaciona, no entiendo porque ella está destapada y el como en la sombra sin ningún adorno ni nada. Ya me explicarás, si puedes... jeje, lo mismo le he dicho a Ricard

Un saludo nocturno.

Editado por MerchePG
Enlace al comentario

Ja, ja,

Una jenialidad más.

Acabas de conceder a Blas un premio MAX (Blas de Barrio Sésamo y MAX de artes escénicas).

Y si encima le tapas la boca con un trozo de piel...

Como sigas así tendrás que preparar un cursillo de fotografía comestible. Tendrías clientela :P

Un saludo

Enlace al comentario

Un lobo con piel de oveja, una cebolla con piel de naranja. Jospis se te ocurre de todo!!

Me gusta mucho la luz por la izquierda y nitidez.

Saludos amigo.

Hola Omar, pues mira lo del lobo no lo había pensado, pero tienes toda la razón.

Me alegra que te guste,

Saludos,

No dejas de sorprender con tus geniales ideas, como siempre Jeno, textura por un tubo veo. Viene al pelo para las fechas en que estamos, o sea, ¡¡¡carnavales!!! xDDDD :ph34r::D

Saludos.

Hola lasso, lo de la textura hay que agradecérselo al 50 mm macro. Lo de las fechas en que estamos... tienes razón, son carnavales y además hasta le he puesto máscara, jeje

Saludos,

Ja, ja,

Una jenialidad más.

Acabas de conceder a Blas un premio MAX (Blas de Barrio Sésamo y MAX de artes escénicas).

Y si encima le tapas la boca con un trozo de piel...

Como sigas así tendrás que preparar un cursillo de fotografía comestible. Tendrías clientela :D

Un saludo

Hola Nico73, tiene gracia un nuevo estilo fotográfico... la fotografía comestible. Haces la foto y después te la comes. Juajuajua.

Un saludo y gracias por comentar.

Que pasada, cada día te superas más. Me gusta todo de la foto, encuadre, composición, iluminación... Además miedo me da esa unión con Ricard :fiesta:

Hola Kivi, me alegra que te guste. Ricard si que es un monstruo.

Saludos,

Enlace al comentario

Jeno, técnicamente te vas superando en cada foto, eso ya es indudable, la iluminación que has conseguido en esta foto me parece magnífica, ahora, la idea yo no la pillo, no se si será porque llego ahora, pero no adivino la idea, no se me relaciona, no entiendo porque ella está destapada y el como en la sombra sin ningún adorno ni nada. Ya me explicarás, si puedes... jeje, lo mismo le he dicho a Ricard

Un saludo nocturno.

Hola Merche, queda mucha superación por delante, mucha, mucha.

¿Qué no pillas la ideaaaa? Ahí si que me has hundido en la miseria!!!! Pero si es una simpleza. La naranja de segundo plano representa la sinceridad, cosa que la del primer plano lo intenta de cara a la galería con una actitud hipócrita, envolviéndose en una cáscara de naranja.

Chispún!!!

Pero, si es que a quien se le ocurre ponerse a las 1:29 de la madrugada a ver fotos.

Un saludo,

Enlace al comentario

No puedo mas que reírme de tu idea, y mira que dice mucha verdad sobre la humanidad en general, je je

Mis felicidades artista.

Que raro que Merche no pilló la idea, pero seguro que a esas horas yo tampoco seria capaz, ja ja

un abrazo

Enlace al comentario

No puedo mas que reírme de tu idea, y mira que dice mucha verdad sobre la humanidad en general, je je

Mis felicidades artista.

Que raro que Merche no pilló la idea, pero seguro que a esas horas yo tampoco seria capaz, ja ja

un abrazo

Hola Amalia, mujer... pues me alegro mucho que te haga reír, eso me alegra. Si, es un asco pero mira que abunda.

Es que a esas horas lo único que se tiene es sueño.

Muchas gracias por comentar, un saludo.

Enlace al comentario