Jump to content

Tormenton

licantropo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espectaculares contrastes. Muy buen encuadre, tratamiento de HDR como me gusta, sin que quede ficticia. Y menos mal que la tormenta no te cogió de lleno.

faragocito

La verdad es que es cierto no ha quedado muy exagerado el HDR. Menos mal que no me pillo de lleno que si no .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, es que es como una droga.

saludos

totalmente adictiva no cabe duda.

Buen currazo de PS y buen resultado ;)

Muchas gracias Gassman.

Esta foto se me habia pasado. De lo que me estaba perdiendo. FOTONNNNNNN.........!!!!!!!!! Excelente mis mas sinceras congratulaciones.

Muchas gracias vagabundo, me alegra que te guste.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Maravillosa imagen!!!

Transmite a la perfeccion los problemas que se avecinan o como dicen por ahi, segun como te va es como interpretas las imagenes, ejemplo: te acabas de gastar 1200 euros en una camara y en cuanto tu esposa se de cuenta.... :lol:

abusando un poco de su amabilidad quiero que me den su opinion sobre la imagen de mis hijas sobre el puente, me gustaria meterle algo mas de dramatismo para acentuar el sentimiento de solidaridad en momentos cruciales, pero soy un completo inexperto en el photoshop.

b871a5b958aa4d1b44f199125c48942fo.jpg

afb2ca7092f8b4fc9a46437dcd6578fco.jpg

aaa otra cosa...como le hago para subir la imagen y que se vea mas grande sin necesidad de link ?? :)

Gracias!!!

Editado por tonyfrias
Enlace al comentario