faragocito Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Espectaculares contrastes. Muy buen encuadre, tratamiento de HDR como me gusta, sin que quede ficticia. Y menos mal que la tormenta no te cogió de lleno. faragocito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 28 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Verdaderamente muy buena foto y que tormentón buen tratamiento del B/NSaludos Pedro MUchas gracias me esta entrando muy fuerte el B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 28 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Muy buen b/n, con un encuadre perfecto y un contraste aún mejor. Enhorabuena. Gracias Daniel, me alegra mucho que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 28 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Espectaculares contrastes. Muy buen encuadre, tratamiento de HDR como me gusta, sin que quede ficticia. Y menos mal que la tormenta no te cogió de lleno. faragocito La verdad es que es cierto no ha quedado muy exagerado el HDR. Menos mal que no me pillo de lleno que si no ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 (editado) MUchas gracias me esta entrando muy fuerte el B&N . Jejeje, es que es como una droga. saludos Editado 28 de Mayo de 2008 por Tmoline Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Buen currazo de PS y buen resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Esta foto se me habia pasado. De lo que me estaba perdiendo. FOTONNNNNNN.........!!!!!!!!! Excelente mis mas sinceras congratulaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 29 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Jejeje, es que es como una droga. saludos totalmente adictiva no cabe duda. Buen currazo de PS y buen resultado Muchas gracias Gassman. Esta foto se me habia pasado. De lo que me estaba perdiendo. FOTONNNNNNN.........!!!!!!!!! Excelente mis mas sinceras congratulaciones. Muchas gracias vagabundo, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 19 de Julio de 2008 Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 Impresionante imagen, felicidades. Un saludo Salvy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyfrias Publicado 19 de Julio de 2008 Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 (editado) Maravillosa imagen!!! Transmite a la perfeccion los problemas que se avecinan o como dicen por ahi, segun como te va es como interpretas las imagenes, ejemplo: te acabas de gastar 1200 euros en una camara y en cuanto tu esposa se de cuenta.... abusando un poco de su amabilidad quiero que me den su opinion sobre la imagen de mis hijas sobre el puente, me gustaria meterle algo mas de dramatismo para acentuar el sentimiento de solidaridad en momentos cruciales, pero soy un completo inexperto en el photoshop. aaa otra cosa...como le hago para subir la imagen y que se vea mas grande sin necesidad de link ?? :) Gracias!!! Editado 19 de Julio de 2008 por tonyfrias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 19 de Julio de 2008 Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 Fantástica toma y magnífico procesado, parece que se va ha acabar el mundo. Enhorabuena!!!. Saludos. Piña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas