sirkham Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Hola gente. Espero que os guste Datos de la toma: Tiempo de exposición: 1/800 seg Apertura: f5.6 Focal: 55 mm ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Lo dificil lo tenías hecho y se te han pasado los detalles, está todo bien salvo: - La modelo no se donde está mirando - El corte de la barbilla - Los labios no estan pintados bien. Si cuidas los detalles tus imagenes ganarán muchos enteros, ánimo y sigue subiendo fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 La luz y la toma me gustan mucho (incluyendo el corte de la barbilla), pero a mí me ha llamado la atención que los labios y las uñas no están bien pintados y no me gusta la expresión de la modelo. Coincido a que lo más difícil lo tenías hecho, pero te ha fallado un poco la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sirkham Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Muchas gracias a los dos por comentar. Tendré en cuenta vuestras aportaciones para próximas fotos. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas