Jump to content

Paseo amarillo........


Yoshimura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Curiosa y original toma Yoshi, el impacto visual es muy grande y en general la veo muy bien de verdad, esos tonos marrones le sienta muy bien a la imagen.

 

Lo único es que parece como si los novios estuvieran "superpuestos" a la imagen, a ver si me explico, quizás sea porque me falte que proyecten alguna sombra porque parecen un fotomontaje no se si llego a explicarme.

 

No obstante a mi la foto me gusta mucho y el procesado, salvo ese detalle, es de chapeau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea esta genial.... y si hubiera quedado perfecto seria una maravilla pero yo veo 2 o 3 cositas... estoy con terlo en que las siluetas parecen un corta y pega.... aunque creo que tampoco es muy evidente... algo mas extraño queda el desenfoque de la parte superior de la foto... parece como si hubieras aplicado desenfoque arriba y abajo intentando crear un efecto tilt-shift .... pero ese efecto no se debe aplicar a objetos verticales.. en este caso los arboles.. porque se encuentran en el mismo plano de enfoque.. y resulta extraño que unas hojas esten enfocadas.. pero otras a la misma distancia del objetivo pero mas arriba en la foto no. El resto.. composicion perspectiva...y colorido ... me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa y original toma Yoshi, el impacto visual es muy grande y en general la veo muy bien de verdad, esos tonos marrones le sienta muy bien a la imagen.

 

Lo único es que parece como si los novios estuvieran "superpuestos" a la imagen, a ver si me explico, quizás sea porque me falte que proyecten alguna sombra porque parecen un fotomontaje no se si llego a explicarme.

 

No obstante a mi la foto me gusta mucho y el procesado, salvo ese detalle, es de chapeau.

El problema es que es jodido de coj....integrarlos...es un fotomontaje socio...hay que elegir las fotos muy bien,y despues currarlo mejor.... :D

 

 

La idea esta genial.... y si hubiera quedado perfecto seria una maravilla pero yo veo 2 o 3 cositas... estoy con terlo en que las siluetas parecen un corta y pega.... aunque creo que tampoco es muy evidente... algo mas extraño queda el desenfoque de la parte superior de la foto... parece como si hubieras aplicado desenfoque arriba y abajo intentando crear un efecto tilt-shift .... pero ese efecto no se debe aplicar a objetos verticales.. en este caso los arboles.. porque se encuentran en el mismo plano de enfoque.. y resulta extraño que unas hojas esten enfocadas.. pero otras a la misma distancia del objetivo pero mas arriba en la foto no. El resto.. composicion perspectiva...y colorido ... me encanta

Ya digo...se a intentao,desenfocar por planos...lo que mas canta son los novios yo creo...en cualquier caso...chungo...

 

Sintiéndolo mucho, a mí no me gusta. Es demasiado evidente que es un fotomontaje y el desenfoque de los árboles ha quedado muy artificial por lo que te han comentado.

 

Un saludo.

Estoy de acuerdo contigo,necesito mejorar esto,que ya digo es jodido....

 

Saludossssss :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

canta demasiado, tal vez el fondo no sea muy adecuado y esos tonos tan amarillos resaltan mas el fotomontaje, prueba con otro fondo a ver si tienes mejor resultado, a mi tambien me gusta mucho el tema ps y me encanta jugar con estas cosas y me queda mucho por aprender. lo mejor de todo es que de los errores vamos aprendiendo.

si es muy importante conseguir esa foto perfecta cuelga el psd por aqui que seguro que la gente se anima y te echa una mano.

un saludo valenciano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...