Jump to content

GPS 747A+

meloncio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

compré este gps y en principio funciona ok... con Photo Tagger puedo guardar el trak y luego geoposicionar las fotos con el ViewNX, pero cada vez que abro el PhotoTagger (y de tanto en tanto despues) se queda la ventana en blanco y me sale este mensaje :

Google has disabled use of the Maps API for this application. The provided key is not a valid Google API key, or it is not autorized for the Google Maps Javascipt API v2 on this site...

¿os encontrais tambien con ese mensaje??? ¿como se puede evitar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

• 1 mes más tarde...

Buenas.....

Tienes que descargarte de la Web oficial la ultima versión del programa y a funcionar.....

http://gps-photo-tag...e.informer.com/

Un saludo

Fernando

Hola q tal me descargue una version nueva de la pagina y me pide numero de serie tengo el numero de serie que me entro con el gps pero no vale.muchas gracias
Enlace al comentario

Hola q tal me descargue una version nueva de la pagina y me pide numero de serie tengo el numero de serie que me entro con el gps pero no vale.muchas gracias

Buenas...

Prueba a instalar la vieja....y a actualizarla....

Yo no recuerdo como fue pero creo que no metí ningún numero de serie...pero no lo puedo asegurar...

Un saludo

Fernando

Enlace al comentario

Hola, la página de descargas del fabricante es esta: http://www.transystem.com.tw/support.php?b=G#1

El único problema que tuve con el PhotoTagger ocurrió alguna vez que la API de Google dejó de funcionar por problemas de la licencia, que debía caducar. Descargando la siguiente versión, asunto arreglado.

Yo tampoco recuerdo haber usado números de serie.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Buenas de nuevo,

Tras los problemas de soporte con Mac OS, y teniendo en cuenta que debido a no poder conectar el receptor con el sistema operativo, no he utilizado este gran GPS.

Me sabe mal dejarlo nuevo en el cajón, y es por eso que lo quiero vender. Esta nuevo y con la caja original con la que viene de serie. Yo lo compré por 68€ en eBay, podríamos discutir el precio.

Si alguien esta interesado hablamos por privado :)

Un saludo!

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...