manmun Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 compré este gps y en principio funciona ok... con Photo Tagger puedo guardar el trak y luego geoposicionar las fotos con el ViewNX, pero cada vez que abro el PhotoTagger (y de tanto en tanto despues) se queda la ventana en blanco y me sale este mensaje : Google has disabled use of the Maps API for this application. The provided key is not a valid Google API key, or it is not autorized for the Google Maps Javascipt API v2 on this site... ¿os encontrais tambien con ese mensaje??? ¿como se puede evitar??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Buenas..... Tienes que descargarte de la Web oficial la ultima versión del programa y a funcionar..... http://gps-photo-tagger.software.informer.com/ Un saludo Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 muchas gracias... veo que hay 6 versiones... ¿funciona cualquiera??? perdon por mi ignorancia en estos temas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 bueno... he instalado uno al azar y funciona... o funcionan todos o la he acertado... me inclino por lo primero, porque Murfi no suele fallar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCISCO SABINO Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Gracias por el aporte del gps 747A, realice los pasos tal como me lo indicaron para windows 7 y lo sincronice con el view nx y pues quedaron geolicalizadas las fotos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viko69 Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Buenas..... Tienes que descargarte de la Web oficial la ultima versión del programa y a funcionar..... http://gps-photo-tag...e.informer.com/ Un saludo Fernando Hola q tal me descargue una version nueva de la pagina y me pide numero de serie tengo el numero de serie que me entro con el gps pero no vale.muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Hola q tal me descargue una version nueva de la pagina y me pide numero de serie tengo el numero de serie que me entro con el gps pero no vale.muchas gracias Buenas... Prueba a instalar la vieja....y a actualizarla.... Yo no recuerdo como fue pero creo que no metí ningún numero de serie...pero no lo puedo asegurar... Un saludo Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viko69 Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Buenas... Prueba a instalar la vieja....y a actualizarla.... Yo no recuerdo como fue pero creo que no metí ningún numero de serie...pero no lo puedo asegurar... Un saludo Fernando Muchas gracias,probare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosn Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Hola, la página de descargas del fabricante es esta: http://www.transystem.com.tw/support.php?b=G#1 El único problema que tuve con el PhotoTagger ocurrió alguna vez que la API de Google dejó de funcionar por problemas de la licencia, que debía caducar. Descargando la siguiente versión, asunto arreglado. Yo tampoco recuerdo haber usado números de serie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgusiner Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Buenas de nuevo, Tras los problemas de soporte con Mac OS, y teniendo en cuenta que debido a no poder conectar el receptor con el sistema operativo, no he utilizado este gran GPS. Me sabe mal dejarlo nuevo en el cajón, y es por eso que lo quiero vender. Esta nuevo y con la caja original con la que viene de serie. Yo lo compré por 68€ en eBay, podríamos discutir el precio. Si alguien esta interesado hablamos por privado :) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgusiner Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Por si a alguien le interesa, ya puse mi 747 a la venta en el mercadillo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas