Bujia Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Buenos dias a todos. Por aqui tratando de aprender de muchos de vosotros esta afición a la fotografia... Espero no molestaros mucho y aprender un poco acerca de este maravilloso hobbie Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Bienvenido a Nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.