Jump to content

Esquina en Zacatecas

peviba

Publicaciones recomendadas

Difícil toma, creo que está pidiendo un HDR, me gusta, por poner un pero, corregir un pelín las perspectivas.

v-strom

Gracias por mirarla, bueno , lo que ocurre es que el pueblo era muy raro todas las calles en bajada o en subida :rolleyes: me explicarias lo de HDR y me decis que la enderece no?

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto inpresionante, me gusta una barbaridad, para mi humilde entender creo que esta perfecta, la farola de enfrente esta un poco fuerte la luz pero eso creo que es imposible de mejorar, mi enhorabuena.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

Gracias por mirarla, bueno , lo que ocurre es que el pueblo era muy raro todas las calles en bajada o en subida :rolleyes: me explicarias lo de HDR y me decis que la enderece no?

Saludos

Pedro

Peviba, espero no haberte molestado con la crítica, a juzgar por tu respuesta, no sé si es que no conoces la técnica HDR y la crrección de las perspectivas o simplemente me da a entender que la quedas así, lo cual entendería perfectamente dada la costumbre de decir lo que nosotros haríamos, por si acaso es lo primero, decirte que te pases por el subforo HDR y te darás cuenta de lo que es, y apartir de ahí luego hablamos y lo de la correción de las verticales con el Photoshop, el de los más fácil, pregúntales al personal y estaremos encantado de ayudarte.

Saludo.

v-strom

Enlace al comentario

A mi me encanta el entorno, el clima conseguido. La perspectiva del gran angular a mi no me molesta, estoy acostumbrado a esto con el 10-20, y a veces subo las fotografías y me comentan la perspectiva. Es un problema que soluciono con el PS, pero como me encanta esa pequeña deformación de los grandes angulares, pues cada uno. Yo la arreglo a veces, cuando puede estropear la fotografía, pero creo que como dice v-strom, es algo muy subjetivo (no sé si también técnico se puede decir). Felicidades por la toma.

Enlace al comentario

A mi me encanta el entorno, el clima conseguido. La perspectiva del gran angular a mi no me molesta, estoy acostumbrado a esto con el 10-20, y a veces subo las fotografías y me comentan la perspectiva. Es un problema que soluciono con el PS, pero como me encanta esa pequeña deformación de los grandes angulares, pues cada uno. Yo la arreglo a veces, cuando puede estropear la fotografía, pero creo que como dice v-strom, es algo muy subjetivo (no sé si también técnico se puede decir). Felicidades por la toma.

Gracias mruiz por pasar a ver la foto y por tus comentarios

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...