peviba Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Hola espero que les guste esta nocturna también espero las opiniones Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Difícil toma, creo que está pidiendo un HDR, me gusta, por poner un pero, corregir un pelín las perspectivas. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Difícil toma, creo que está pidiendo un HDR, me gusta, por poner un pero, corregir un pelín las perspectivas. v-strom Gracias por mirarla, bueno , lo que ocurre es que el pueblo era muy raro todas las calles en bajada o en subida me explicarias lo de HDR y me decis que la enderece no? Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Una foto inpresionante, me gusta una barbaridad, para mi humilde entender creo que esta perfecta, la farola de enfrente esta un poco fuerte la luz pero eso creo que es imposible de mejorar, mi enhorabuena. Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Gracias José por pasar y que te guste Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Gracias por mirarla, bueno , lo que ocurre es que el pueblo era muy raro todas las calles en bajada o en subida me explicarias lo de HDR y me decis que la enderece no?Saludos Pedro Peviba, espero no haberte molestado con la crítica, a juzgar por tu respuesta, no sé si es que no conoces la técnica HDR y la crrección de las perspectivas o simplemente me da a entender que la quedas así, lo cual entendería perfectamente dada la costumbre de decir lo que nosotros haríamos, por si acaso es lo primero, decirte que te pases por el subforo HDR y te darás cuenta de lo que es, y apartir de ahí luego hablamos y lo de la correción de las verticales con el Photoshop, el de los más fácil, pregúntales al personal y estaremos encantado de ayudarte. Saludo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 A mi me encanta el entorno, el clima conseguido. La perspectiva del gran angular a mi no me molesta, estoy acostumbrado a esto con el 10-20, y a veces subo las fotografías y me comentan la perspectiva. Es un problema que soluciono con el PS, pero como me encanta esa pequeña deformación de los grandes angulares, pues cada uno. Yo la arreglo a veces, cuando puede estropear la fotografía, pero creo que como dice v-strom, es algo muy subjetivo (no sé si también técnico se puede decir). Felicidades por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 una toma estupenda, dificil de conseguir y de mejorar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 A mi me encanta el entorno, el clima conseguido. La perspectiva del gran angular a mi no me molesta, estoy acostumbrado a esto con el 10-20, y a veces subo las fotografías y me comentan la perspectiva. Es un problema que soluciono con el PS, pero como me encanta esa pequeña deformación de los grandes angulares, pues cada uno. Yo la arreglo a veces, cuando puede estropear la fotografía, pero creo que como dice v-strom, es algo muy subjetivo (no sé si también técnico se puede decir). Felicidades por la toma. Gracias mruiz por pasar a ver la foto y por tus comentarios Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 una toma estupenda, dificil de conseguir y de mejorar! Hola dr-croco gracias por pasar y por tus comentarios Saludos pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.