Jump to content

Trabajadora :)

Makny
 Compartir

Publicaciones recomendadas

con trabajadoras asi da gusto trabajar :D:P

fuera de bromas vamos a la foto.

en una fabrica o taller, poca luz y techos muy altos, complicado amiga ya que he pasado por la misma y pronto veremos fotos de esa sesion, usaste velocidad muy baja, aperturas totalmente abiertas a 1.8, restando nitidez en el rostro de a modelo sobretodo afecta mucho al foco de su rostro. sin duda hubiera metido mas iso, la toma es complicada por esa luz y lo comprendo mas usando la luz natural que habia.

Creo que tiene demasiada luz en algunas zonas del rostro y manos, por lo que creo que podias haber subido un poco mas la velocidad

Aun asi la veo muy bien resuelta en una toma arriesgada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 al comentario de meloncio, para las condiciones de luz en las que está tomada me parece buena foto.

Yo no la veo nada mal de foco, pero entiendo menos que jayma

un saludo

Rubén, no te apuntes a mi comentario que sólo hay sitio para un currículum y yo lo dije antes!! jajaja

Ains.. creo que me he enamorao. Es que soy de corazón blandito jajaja

No me hagáis mucho caso de todas formas :-D

Saludos.

Enlace al comentario

Si que es cierto que has perdido nitidez abriendo a 1.8 pero es que si cierras mas perderias desenfoque asi que no veo tan mala tu eleccion....igual ese objetivo se te quedo algo pequeño para lo que pretendias....es mi opinion. La luz se ve algo dura en la piel, brazos sobretodo, pero tampoco lo veo exagerado. Me pide una toma en vertical con el taladro entero y las piernas de la modelo....me gusta la composicion , expresion, ...muy chula, enhorabuena. Un saludo

Enlace al comentario