Makny Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 800 Flash No Flash Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 con trabajadoras asi da gusto trabajar fuera de bromas vamos a la foto. en una fabrica o taller, poca luz y techos muy altos, complicado amiga ya que he pasado por la misma y pronto veremos fotos de esa sesion, usaste velocidad muy baja, aperturas totalmente abiertas a 1.8, restando nitidez en el rostro de a modelo sobretodo afecta mucho al foco de su rostro. sin duda hubiera metido mas iso, la toma es complicada por esa luz y lo comprendo mas usando la luz natural que habia. Creo que tiene demasiada luz en algunas zonas del rostro y manos, por lo que creo que podias haber subido un poco mas la velocidad Aun asi la veo muy bien resuelta en una toma arriesgada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 A mi la foto en conjunto me gusta, aunque no tengo la capacidad crítica de jayma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Dónde está esa fábrica para mandar mi currículum? :-D Por decir algo, yo la pondría en erótica porque aunque no enseñe nada me parece de lo más sensual. Más erótica que muchas que lo enseñan todo en mi opinión. La foto en general me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 +1 al comentario de meloncio, para las condiciones de luz en las que está tomada me parece buena foto.Yo no la veo nada mal de foco, pero entiendo menos que jayma un saludo Rubén, no te apuntes a mi comentario que sólo hay sitio para un currículum y yo lo dije antes!! jajaja Ains.. creo que me he enamorao. Es que soy de corazón blandito jajaja No me hagáis mucho caso de todas formas :-D Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Si que es cierto que has perdido nitidez abriendo a 1.8 pero es que si cierras mas perderias desenfoque asi que no veo tan mala tu eleccion....igual ese objetivo se te quedo algo pequeño para lo que pretendias....es mi opinion. La luz se ve algo dura en la piel, brazos sobretodo, pero tampoco lo veo exagerado. Me pide una toma en vertical con el taladro entero y las piernas de la modelo....me gusta la composicion , expresion, ...muy chula, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Cierto Roynikon, se me quedó pequeño, pero no tengo nada mejor solo un 18-55 demasiado oscuro. Gracias a tod@s por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas