Jump to content

Fshhhhhhhhhhhhh

TheLove
 Compartir

Publicaciones recomendadas

AJJJJ que rabia me dio, que hice esta foto toda chula, y miro y esta medio cielo quemado y yo, mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estaba la compensacion de exposicion a +0,7!!! cuando me di cuenta, la estela ya se habia ido, y tuve que recortar!!

pero bueno, nada grave, porque el resultado em gusta :D

5479072181_b0f9233af7_b.jpg

Fshhhhhhhhh por TheLoveMotion, en Flickr

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/10.0

Lente 55mm

Velocidad ISO 100

Modo de Exposición: Prioridad a la apertura

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te ha quedado mal el recorte. Me gusta que tiene un aspecto tridimensional porque se ha añadido una especie de sombra a la izquierda que le da más profundidad a la imagen.

Trasnocha esta noche, es muy posible que en la gala de los Oscar de Hollywood aparezca tu nombre entre los candidatos a los títulos más originales, debido a tu trayectoria. :D

Enlace al comentario

Pues no te ha quedado mal el recorte. Me gusta que tiene un aspecto tridimensional porque se ha añadido una especie de sombra a la izquierda que le da más profundidad a la imagen.

Trasnocha esta noche, es muy posible que en la gala de los Oscar de Hollywood aparezca tu nombre entre los candidatos a los títulos más originales, debido a tu trayectoria. :D

Enlace al comentario

Trasnocha esta noche, es muy posible que en la gala de los Oscar de Hollywood aparezca tu nombre entre los candidatos a los títulos más originales, debido a tu trayectoria. :wacko:

jajajaja que pena, me quede sin estatuilla :wacko: saludos

parece que lo hiciste sobre un fondo de cielo j

viva la fotografia en 3D

me gustaaaaa

Me alegro de que os guste!!!

saaaludoss

Enlace al comentario

Muy chulos los colores y su transición y, como siempre, extraordinario y original el encuadre y tu punto de vista de las fotos. Me encanta. A primera vista parece que eliminar cualquier referencia visual del horizonte u otros elementos que nos den la escala de lo que vemos es saltarse los cánones, pero como las normas están para saltarse y tu lo haces muy bien, te ha quedado una imagen entre lo abstracto e impresionista que pa qué. He visto otras de la serie en tu flickr e incluso hay alguna que me gusta tanto o más que esta. Enhorabuena.

Enlace al comentario

AJJJJ que rabia me dio, que hice esta foto toda chula, y miro y esta medio cielo quemado y yo, mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estaba la compensacion de exposicion a +0,7!!! cuando me di cuenta, la estela ya se habia ido, y tuve que recortar!!

pero bueno, nada grave, porque el resultado em gusta :blush:

Veo por los exif que disparaste en raw, con ACR creo que podrías haber recuperado bastante bien esa parte que estaba quedama, si solo era +2/3 EV.

De todas maneras te ha quedado muy chula con el recorte.

Un saludo,

Enlace al comentario

Veo por los exif que disparaste en raw, con ACR creo que podrías haber recuperado bastante bien esa parte que estaba quedama, si solo era +2/3 EV.

De todas maneras te ha quedado muy chula con el recorte.

Un saludo,

perdona mi ignorancia, me puedes decir que es ACR?? gracias :1ok:

Lo mismo que te dije en flickr, me encanta esa especie de 3D, sin duda una foto común que se sale de lo común =)

suscribo el Oscar a mejor título original jaja lo ganaste al final?? (estudio cine y no sé quien a ganado ningún Oscar, triste pero cierto jaja)

un saludo

Cooomo que estudias cine y no sabes quien gano un Oscar?? y los goya los habras visto no??... jaja estoy de coña, me alegro de que te guste :1ok:

ejem...la estela era asi? no es un montaje? en fin cada vez tengo mas claro que mi problema no es mi D3100 si no mio je je...

que no, que no es un montaje jajajaja la verdad, lo de la estela en 3D no lo vi hasta que no me lo dijeron aqui... de verdad, soy una despistada jajajajaa

Me alegro de que os guste ;)

Enlace al comentario

The Love: con ACR se refiere a Adobe Camera Raw que es módulo que lleva Photoshop para revelarlos. Si abres un NEf con éste, aparece automáticamente. Capture NX2 también es capaz de recuperar parte de las zonas quemadas dependiendo de la gravedad.

Saludos

Enlace al comentario