TheLove Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 AJJJJ que rabia me dio, que hice esta foto toda chula, y miro y esta medio cielo quemado y yo, mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estaba la compensacion de exposicion a +0,7!!! cuando me di cuenta, la estela ya se habia ido, y tuve que recortar!! pero bueno, nada grave, porque el resultado em gusta Fshhhhhhhhh por TheLoveMotion, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 55mm Velocidad ISO 100 Modo de Exposición: Prioridad a la apertura Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Pues no te ha quedado mal el recorte. Me gusta que tiene un aspecto tridimensional porque se ha añadido una especie de sombra a la izquierda que le da más profundidad a la imagen. Trasnocha esta noche, es muy posible que en la gala de los Oscar de Hollywood aparezca tu nombre entre los candidatos a los títulos más originales, debido a tu trayectoria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Pues no te ha quedado mal el recorte. Me gusta que tiene un aspecto tridimensional porque se ha añadido una especie de sombra a la izquierda que le da más profundidad a la imagen. Trasnocha esta noche, es muy posible que en la gala de los Oscar de Hollywood aparezca tu nombre entre los candidatos a los títulos más originales, debido a tu trayectoria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 parece que lo hiciste sobre un fondo de cielo j viva la fotografia en 3D me gustaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheLove Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Pues no te ha quedado mal el recorte. Me gusta que tiene un aspecto tridimensional porque se ha añadido una especie de sombra a la izquierda que le da más profundidad a la imagen. Trasnocha esta noche, es muy posible que en la gala de los Oscar de Hollywood aparezca tu nombre entre los candidatos a los títulos más originales, debido a tu trayectoria. jajajaja que pena, me quede sin estatuilla saludos parece que lo hiciste sobre un fondo de cielo jviva la fotografia en 3D me gustaaaaa Me alegro de que os guste!!! saaaludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Muy chulos los colores y su transición y, como siempre, extraordinario y original el encuadre y tu punto de vista de las fotos. Me encanta. A primera vista parece que eliminar cualquier referencia visual del horizonte u otros elementos que nos den la escala de lo que vemos es saltarse los cánones, pero como las normas están para saltarse y tu lo haces muy bien, te ha quedado una imagen entre lo abstracto e impresionista que pa qué. He visto otras de la serie en tu flickr e incluso hay alguna que me gusta tanto o más que esta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 ¿ pero esto qué eeeeeeeeeeeeeeeeeeeees ????? como diría el Mauricio Colmenero. Muy original, como todo lo que haces. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 AJJJJ que rabia me dio, que hice esta foto toda chula, y miro y esta medio cielo quemado y yo, mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estaba la compensacion de exposicion a +0,7!!! cuando me di cuenta, la estela ya se habia ido, y tuve que recortar!!pero bueno, nada grave, porque el resultado em gusta Veo por los exif que disparaste en raw, con ACR creo que podrías haber recuperado bastante bien esa parte que estaba quedama, si solo era +2/3 EV. De todas maneras te ha quedado muy chula con el recorte. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 ejem...la estela era asi? no es un montaje? en fin cada vez tengo mas claro que mi problema no es mi D3100 si no mio je je... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheLove Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Veo por los exif que disparaste en raw, con ACR creo que podrías haber recuperado bastante bien esa parte que estaba quedama, si solo era +2/3 EV.De todas maneras te ha quedado muy chula con el recorte. Un saludo, perdona mi ignorancia, me puedes decir que es ACR?? gracias Lo mismo que te dije en flickr, me encanta esa especie de 3D, sin duda una foto común que se sale de lo común =) suscribo el Oscar a mejor título original jaja lo ganaste al final?? (estudio cine y no sé quien a ganado ningún Oscar, triste pero cierto jaja) un saludo Cooomo que estudias cine y no sabes quien gano un Oscar?? y los goya los habras visto no??... jaja estoy de coña, me alegro de que te guste ejem...la estela era asi? no es un montaje? en fin cada vez tengo mas claro que mi problema no es mi D3100 si no mio je je... que no, que no es un montaje jajajaja la verdad, lo de la estela en 3D no lo vi hasta que no me lo dijeron aqui... de verdad, soy una despistada jajajajaa Me alegro de que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Bonita foto, bonitos colores y lo mejor... el efecto 3D.. impresionante . El título tampoco está mal... jajaaa... Enhorabuena y Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 The Love: con ACR se refiere a Adobe Camera Raw que es módulo que lleva Photoshop para revelarlos. Si abres un NEf con éste, aparece automáticamente. Capture NX2 también es capaz de recuperar parte de las zonas quemadas dependiendo de la gravedad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas