SergioMart Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Fotografía tomada en la Albufera de valencia, paseando en barca un sabado cualquiera. La foto pierde algo de calidad porque he tenido que reducirla muchisimo. Se haceptan todo tipo de críticas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Me gusta la luz, la tonalidad y por supuesto los reflejos,,, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Me gusta el tono dorado del agua, quizás el sol un poco quemado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego80 Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Esta chula la foto,¿Las cositas negras que se ven por el cielo son pájaros? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Muchas gracias por pasaros. Lo del sol ya lo habia pensado pero esque no encontraba la manera de mejorar ese brillo sin que perjudicase al resto de la foto. Respecto a las cosas negras del cielo, si, son pájaros. fue un instante que mereció la pena congelar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Bonito atardecer, me gusta toda esta tonalidad que tiene la foto. El reflejo del sol con la barca y el detalle de las aves a contraluz te ha quedado genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 buena toma con el barco a contraluz , tiene su dificultad ,el color te ha salido chulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas