Invitado joancapi Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D700 Fecha de la imagen: 2010-11-03 11:28:22 +0100 Distancia focal: 160.0 mm (equivalencia 35 mm: 160 mm) Apertura: f/4.0 Tiempo de exposición: 0.0080 s (1/125) ISO equivalente: 200 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Matricial Exposición: prioridad de apertura (semi-automático) Balance de blancos: automático Fuente de luz: Desconocido Flash: No Orientación: Normal Espacio de color: Adobe RGB (1998) Coordenadas GPS: undefined, undefined Fotógrafo: Joancapi Copyright: copyright Son una de las minorias etnicas laosiana ,se cree que son oriundos del Tibet un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D700 Fecha de la imagen: 2010-11-03 11:40:38 +0100 Distancia focal: 155.0 mm (equivalencia 35 mm: 155 mm) Apertura: f/4.0 Tiempo de exposición: 0.013 s (1/80) ISO equivalente: 200 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Matricial Exposición: prioridad de apertura (semi-automático) Balance de blancos: automático Fuente de luz: Desconocido Flash: No Orientación: Normal Espacio de color: Adobe RGB (1998) Coordenadas GPS: undefined, undefined Fotógrafo: Joancapi Copyright: copyright Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Preciosas las dos, como todas tus fotos. Si me tuviese que quedar con alguna, la segunda es espectacular. La sonrisa del niño en primer término (a pesar de las penurias que deben pasar) y la mirada curiosa del niño en segundo plano me parecen geniales, sublimes. joancapi, estoy empezando a considerarte uno de los grandes fotógrafos a los que admirar. Y lo digo en serio. Tu estilo (con sus particularidades y sus diferencias) me recuerda mucho al de Steve McCurry al que también admiro notablemente. Saludos y gracias por ofrecernos en primicia esas imágenes en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Joancapi: De nuevo darte mis felicitaciones, ya sabes que soy un gran admirador tuyo. Suscribo los comentarios del compañero "Meloncio".- Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Me encanta la segunda con el niño de primer plano con el foco y el otro por detrás como diciendo...¿que pasa ahí? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Las dos muy buenas, pero si tengo que elegir me quedo con la segunda, por parecerme más completa, la expresión.. el juguete (eso... la rueda) y el otro niño semidesenfocado por atrás, como curioseando... buenísima. Me encantan tus fotos, ya lo sabes . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Fantásticas, y la segunda además espléndida, a la portada de National Geografic G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Otras de tu magnifica serie, que expresiones consigues. Muy buenas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Hola Mis mas sinceras felicitaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Gracias a tod@s saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas