Regulus Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Buenas a todos, Tengo entendido que con un duplicador Kenko conservaria el autofocus en mi Nikkor AF-S 300mm f4. Alguien puede confirmarmelo? Que tal el resultado? Saludos y muchas gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 (editado) Al menos con los Kenko Pro DG si que se conserva. En cuanto al rendimiento, es probable que, a tus fotos, tengas que aumentarles algo el contraste y la máscara de enfoque, pero tendrás buenos resultados, siempre con el 1,4x , con el 2x se aprecian más pérdidas. Saludos Editado 28 de Febrero de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regulus Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Buenas de nuevo, me interesa la opinion sobre duplicadores Kenko,es decir x2. Para x1'4 me quedo con mi Nikkor que da una calidad brutal. Me interesaria si alguien que lo haya utilizado con una buena optica,un 300 f4 por ejemplo,me comentara su experiencia y si pudiera subir alguna foto pues mucho mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas