popihmt Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 el encuadre no me acaba, la iluminación me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabasca Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 La idea es muy buena. La illuminación es agradable aunque hay sombras en la cara que deberías haber intentado eliminar. Lo del encuadre yo hubiera cambiado la perspectiva, el plano picado quizás no acompañe a la foto a mi personalmente me pega más un plano frontal o incluso, si me apuras, un pelín contrapicado, para ensalzar la figura de la modelo. De esta forma además hubieras podido crear un desenfoque en el fondo de la imagen que como se ven en tu plano picado no se ha podido realizar. De todas formas sin los datos exif no podemos sacar más conclusiones. Todo esto es mi opinión personal que es cuestionable. Un saludo y sigue así que la cosa apunta maneras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maven Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Me gusta mucho la perspectiva. Lo que trataría de evitar es la esquina de pared. Distrae un poco... Si puedes evitar la matrícula también de alguna otra forma, la haría más "impersonal", más abstracta... Es mi opinión claro. Buena foto, síp!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivana Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Esa perspectiva no faborere mucho cuando se esta de pie., a lo mejor en otra postura la modelo me hubiera gustado mas la iluminación no esta mal.El encuadre no es muy acertado cortando asi la moto.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas