Rodrigo Gómez Sanz Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Ayer por fin la encontré, rodeada de rocas y escondida de las rutas principales, cuando te la encuentras, te sorprende, a esa altura donde ya solo hay rocas te encuentras con una pequeña laguna preciosa, y que recomiendo a todos los que os gusta la zona de La Pedriza ir a conocerla si no habéis estado ya. Está muy cerca de el Yelmo para quienes conocen la zona. Tiene un balcón con vistas a todo el parque regional y a la bola del mundo de fondo, a una altura considerable, las vistas son espectaculares. Aquí os dejo una foto de la laguna, a ver que os parece: Lagunilla del Yelmo por rodrigomezs, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/13.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Software Adobe Photoshop CS2 Windows Exposure Program Aperture-priority AE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 No conozco muy bien la pedriza,pero con este bonito paisaje me has animado a visitarla. Enhorabuena por la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 bueno tio, muy buena toma, me pareceq ue esta bastante bien, lastima quizas que no mostraras algo mas ese fondo que hay abajo, con esas vistazas, si acaso creo que me verias a mi en la otra punta en la cima jajaj XD. lastima ese viento que no te dejó que sacaras los reflejos en el agua bien, si te hubieran dejado... un foton tio. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Preciosa toma y precioso lugar. Mas angular que hubieras llevado para sacar enteras las rocas de la derecha (eso es por poner algun pero -je, je-) Me gustan los reflejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Gracias por comentar a los 3 Se agradece, y las criticas a mejorar siempre son de agradecer, la verdad es que hacia muchísimo aire y el agua no paraba. Es difícil coger vistas porque esta encerrada entre piedras, y para ver hay que asomarse por un rincón, subiré la foto de las vistas pero no me gusta tanto como esta, y lo tendréis más facil para criticarla jejeje. Lo del angular ya está más dificil primero necesito un tele y luego el 35 1.8 jejeje luego ya veremos ;) Muchas gracias de nuevo y me alegra que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 bonita toma nitida es una pena lo del agua hubiera sido fantastica con los reflejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Román Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Bonita toma, me imagino el resto de paisaje. Si consigues ir otro dia y el agua esta plana puede ser genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Estupenda foto, me gusta sobre todo el encuadre y la nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Bueno , no tiene nada que ver en cuanto a calidad, pero aquí os dejo las vistas desde el balcón que hay pegado a la charca, hay que andarse con cuidado y más con el viento que hacía, caída no perdona. Vistas desde Lagunilla del Yelmo por rodrigomezs, en Flickr Si os pasáis por el flickr podréis ver un grupo de 8 machos cabríos juntos, lo que pasa es qeu con el 18-55 no los pude acercar mucho y el recorte no favorece a la foto. Un saludo. Estoy muy contento de que en general, la foto os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 hermosas fotos, la de la laguna me ha gustado mucho y la vista de la segunda foto es genial. Desde luego la pedriza da mucho para afotar, yo hace tiempo que no voy pero con estas vistas que has puesto seguro que voy pronto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Pues te sigo dando la enhorabuena,por mostrarnos esta ventana a ese precioso paisaje . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Las dos muy guapas, ese sitio tiene que ser impresionante. La primera quizas como te comenta un pelin mas de angular..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas