Jump to content

Lagunilla del Yelmo

Rodrigo Gómez Sanz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer por fin la encontré, rodeada de rocas y escondida de las rutas principales, cuando te la encuentras, te sorprende, a esa altura donde ya solo hay rocas te encuentras con una pequeña laguna preciosa, y que recomiendo a todos los que os gusta la zona de La Pedriza ir a conocerla si no habéis estado ya. Está muy cerca de el Yelmo para quienes conocen la zona.

Tiene un balcón con vistas a todo el parque regional y a la bola del mundo de fondo, a una altura considerable, las vistas son espectaculares.

Aquí os dejo una foto de la laguna, a ver que os parece:

5483265703_36bd9432ca_b.jpg

Lagunilla del Yelmo por rodrigomezs, en Flickr

Cámara Nikon D5000

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/13.0

Lente 28 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Software Adobe Photoshop CS2 Windows

Exposure Program Aperture-priority AE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno tio, muy buena toma, me pareceq ue esta bastante bien, lastima quizas que no mostraras algo mas ese fondo que hay abajo, con esas vistazas, si acaso creo que me verias a mi en la otra punta en la cima jajaj XD.

lastima ese viento que no te dejó que sacaras los reflejos en el agua bien, si te hubieran dejado... un foton tio.

saludos.

Enlace al comentario

Gracias por comentar a los 3 :1ok: Se agradece, y las criticas a mejorar siempre son de agradecer, la verdad es que hacia muchísimo aire y el agua no paraba. Es difícil coger vistas porque esta encerrada entre piedras, y para ver hay que asomarse por un rincón, subiré la foto de las vistas pero no me gusta tanto como esta, y lo tendréis más facil para criticarla jejeje. Lo del angular ya está más dificil primero necesito un tele y luego el 35 1.8 jejeje luego ya veremos ;) ;)

Muchas gracias de nuevo y me alegra que os guste.

Enlace al comentario

Bueno , no tiene nada que ver en cuanto a calidad, pero aquí os dejo las vistas desde el balcón que hay pegado a la charca, hay que andarse con cuidado y más con el viento que hacía, caída no perdona.

5486904672_521713eb35_b.jpg

Vistas desde Lagunilla del Yelmo por rodrigomezs, en Flickr

Si os pasáis por el flickr podréis ver un grupo de 8 machos cabríos juntos, lo que pasa es qeu con el 18-55 no los pude acercar mucho y el recorte no favorece a la foto.

Un saludo.

Estoy muy contento de que en general, la foto os guste :manoup:

Enlace al comentario

hermosas fotos, la de la laguna me ha gustado mucho y la vista de la segunda foto es genial. Desde luego la pedriza da mucho para afotar, yo hace tiempo que no voy pero con estas vistas que has puesto seguro que voy pronto.

Saludos.

Enlace al comentario