Bertiss Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 me he descargado la ultima version de gimp en mi miniportatil y no me funcina me da todo el rato error y no se abre alguien me puede ayudar o decirme por que pasa esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Lorenzo Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 me he descargado la ultima version de gimp en mi miniportatil y no me funcina me da todo el rato error y no se abre alguien me puede ayudar o decirme por que pasa esto? Pues como no dés más información...la gente de aquí es buena y sabe mucho, pero adivinos no son. Yo diría que tu ordenador no puede "manejarla" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ronaniversario Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 podrías dar mas datos? sistema operativo? (ubuntu o windows) mensaje de error? (si es que te lo da) que versión de gimp? (si, dices la última, pero chequea el numero de versión) modelo de miniportatil? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.