Jump to content

Mariquita entre perlas...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, entre "perlas" estaba ella. Es la primera mariquita que afoto y son un coñazo, entre que no se quedaba quieta y los brillos pues cienes y cienes de tomas a la papelera, esta fue la segunda que mejor quedó. A ver como la ven.

Saludos.

PD. Tres tubos de extensión más duplicador 1,4x. Sin trípode.

Cámara Nikon D700

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/32.0

Lente 150 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Flash On, Return detected

Metering Mode Spot

5485880295_26729b4d46_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lasso la compo muy buena los colores tambien, pero estos individuos tienen ese problemas de los reflejos, son muy complicados y si les da el sol ni te cuento Una pregunta¿ porque ese arsenal para esta toma ?

un saludo

Hola Mariano, el arsenal lo usé en casi todas las tomas que realicé ayer Domingo para mayor acercamiento y evitar cortes en todo lo posible. Gracias por tu interés.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Lasso la compo muy buena los colores tambien, pero estos individuos tienen ese problemas de los reflejos, son muy complicados y si les da el sol ni te cuento Una pregunta¿ porque ese arsenal para esta toma ?

un saludo

Hola lasso,con tu permiso aventuro una respuesta a la pregunta de Mariano: es que el amigo canario tiene un equipazo ( lo que yo te diga), entre sus multiplesposesiones esta la d700 pero eso tiene sus desventajas a la hora de magnificar y tiene que utilizar parte de su arsenal para llenar el fotograma.

Lasso, bienvenido al club delos fotografiadores de mariquitas fustrados, es que son dificeles las "hodias". Yo solo he podido sacar una decente y fue de culo, si ya le pones la cara...

Un saludo.

Jose Luis.

P.D. lasso, nos hemos cruzado en la respuesta a Mariano.

Editado por elanfi
Enlace al comentario

La composicion es muy bonita, el titulo es bien acertado, una pena no poder ampliarla mas para ver los detalles de la mariquita, en si son complejas de fotografiar no paran un momento quietas, alemenos en mi caso se convierte en algo casi personal el conseguir sacarle la foto, eso si no me deja con la miel en los lavios y sale volando que mas de una vez me lo han hecho.

Enhorabuena por la toma, solo con el peso del 150+tubos+el1,4 y la d700 unido al movimiento de la mariquita y a pulso ya es una toma complicada.

Enlace al comentario

Hola lasso, me gusta la compo, peeeero... crero que hay muchos brillitos en la toma, parece que habia solazo, y la marikita esta como dibujada¿? en acuarela¿? (puede que sea al subirla que ha perdido nitidez)... estos bichines son muuuuy jodidos de retratar, no paran quietos! me uno al club con J.luis, al club de los fotografiadores de mariquitas fustrados!!

Saludos

Rubén

Enlace al comentario

Hola Paco. Despues de lo que estan comentado los compañeros, sobre la dificultad de afotar las mariquitas, creo que con esta te pueden dar dos orejas.

Menudo arsenal; tendras que ponerte a metro y medio de ella para no pisarla con el objetivo. menos mal que tienes pulso de cirujano.

Me encanta el encuadre.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola lasso,con tu permiso aventuro una respuesta a la pregunta de Mariano: es que el amigo canario tiene un equipazo ( lo que yo te diga), entre sus multiplesposesiones esta la d700 pero eso tiene sus desventajas a la hora de magnificar y tiene que utilizar parte de su arsenal para llenar el fotograma.

Lasso, bienvenido al club delos fotografiadores de mariquitas fustrados, es que son dificeles las "hodias". Yo solo he podido sacar una decente y fue de culo, si ya le pones la cara...

Un saludo.

Jose Luis.

P.D. lasso, nos hemos cruzado en la respuesta a Mariano.

Exacto xD así mismito es, si usas la D700 a Fx, tiene ese inconveniente pero la configuro en modo Dx (16/24) y ya tá xDDD

Saludos

La composicion es muy bonita, el titulo es bien acertado, una pena no poder ampliarla mas para ver los detalles de la mariquita, en si son complejas de fotografiar no paran un momento quietas, alemenos en mi caso se convierte en algo casi personal el conseguir sacarle la foto, eso si no me deja con la miel en los lavios y sale volando que mas de una vez me lo han hecho.

Enhorabuena por la toma, solo con el peso del 150+tubos+el1,4 y la d700 unido al movimiento de la mariquita y a pulso ya es una toma complicada.

Gracias Danjes.

Saludos.

Hola Paco. Despues de lo que estan comentado los compañeros, sobre la dificultad de afotar las mariquitas, creo que con esta te pueden dar dos orejas.

Menudo arsenal; tendras que ponerte a metro y medio de ella para no pisarla con el objetivo. menos mal que tienes pulso de cirujano.

Me encanta el encuadre.

Un abrazo

Hola Javi. Con toda la artillería lo que consigo es poder afotar desde un poco más lejos del bicho o acercarme hasta casi tocarlo, eso sí, enfoque manual.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola lasso, me gusta la compo, peeeero... crero que hay muchos brillitos en la toma, parece que habia solazo, y la marikita esta como dibujada¿? en acuarela¿? (puede que sea al subirla que ha perdido nitidez)... estos bichines son muuuuy jodidos de retratar, no paran quietos! me uno al club con J.luis, al club de los fotografiadores de mariquitas fustrados!!

Saludos

Rubén

Hola Ruben, lo de que la mariquita está como "dibujada en acuarela" ¿no será por las gotitas de "acua" en que está envuelta? xDDDD Solazo, gotas de agua más flash es mala combinación. Venga Ruben, gracias por opinar.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita y buena toma Lasso , me gusta, con todo lo que llevabas montado a pulso y la modelo populando sin parar, es para felicitarte.... por eso te felicito :9help:

un saludo.

Hola A. Flores, pero ya te digo, unas cuantas a la papelera de reciclaje fueron. Venga compañero, gracias por pasar y opinar.

Saludos.

Enlace al comentario