Diego80 Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 buenas tengo una duda y espero que me la podais solucinar,el caso es que lanzando fotos en raw y luego abriendolas con capture nx2 me deja hacer exactamente lo mimo que si abriera una jpeg. a que sera debido que no noto diferencia a la hora de arreglar la foto ya que con los dos formatos puedo hacer lo mismo,¿estare haciendo algo mal?digo de antemano que me pilla un poco pez todo el tema de los raw pero como todo el mundo por algo hay que empezar. saludos amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 No es así, no puedes hacerle lo mismo a un JPG que a un NEF en ningún programa. Prueba a abrir en Capture un JPG y modificarle la exposición y verás que no puedes activar ese deslizador, prueba a arreglar unas zonas quemadas. Tampoco se modifica ya el balance de blancos, el Dligting, vamos, casi nada del primer menu de las opciones a la derecha "Ajustes de la cámara". Ahora intenta todo eso con un NEF. Usa siempre el NEF, no hay color. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.