Jump to content

SE ABRE EL JUEGO FOREROS !!!

Rubens

Publicaciones recomendadas

Voy a realizar un viaje a Nueva York y me gustaría saber vuestra opinión en relación a éste par de objetivos montados en una D200:

- Nikkor 24mm f/2.8D

- Nikkor 35mm f/2.0D

Cual creéis que me puede dar mejor rendimiento por la Gran Manzana en un típico reportaje de viaje?

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Aletoscano

Soy bastante novato, pero por lo que he aprendido hasta ahora, yo llevaría los dos sin duda.

El angular es muy bueno en fotografía de arquitectura, al menos a mi me gusta el efecto de convergencia que produce, y una toma cenital quedaría bastante sorprendente, nocturna mejor.

Pero si sólo llevas ese, para fotos normales, mejor lleva también el 35mm o un zoom, más versatil.

Un saludo y disfruta del viaje.

Enlace al comentario

...o te vas a enfrascar con el universo de personajes singulares de Manjatan, que puede ser una gran idea, aunque mas complicada, o sin duda, yo el 24. Y si tuviese un 20 el 20. Y si tuviese un 16...... Para mi en FF el ideal en ese viaje seria un 20mm o a lo sumo un 24mm o sea que....Pero si tienes los dos y teniendo en cuenta lo que pesan, me llevaria los dos

Enlace al comentario

Son dos objetivos muy buenos, pero en FF.

Yo tengo el 24mm 2.8 y con la d200, la verdad que no le doy ningún uso, ya que la focal con el factor de recorte es de 36mm y es una focal un poco rara, aunque para un tipo de foto bastante buena....

Yo me llevaria un angular que fuera equivalente a un 28mm en APS es decir un 18mm, en 35mm....Aunque lo mejor seria un zoom 18-55mm a ser posible el 2.8

Enlace al comentario

Pues yo me iria a la tienda http://www.bhphotovideo.com/ en new york y me compraria un sigma 10-20 http://www.bhphotovideo.com/c/product/3816...5_6D_EX_DC.html no te preocupes que al pagar en euros el precio seran 350 euros mas menos... y a disfrutar del skyline neoyorkino.

bueno otra opcion es dejarte toda la extra en esta tienda.... yo lo haria. Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...