Jump to content

Mi inspiración

Roynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues ya sabeis de que va el tema, pared del salon, un flash, un paraguas y ganas de probar cosas...a ver que os parece el resultado.

Programa de exposición: Manual

Tiempo de exposición: 1 / 200

Flash: Flash disparado, modo flash obligatorio, respuesta luminosa no detectada

Versión de FlashPix: 1.0

FNumber: 3.2

Longitud focal: 135

Long. focal película 35 mm: 202

Control de ganancia: Ninguno

Clasific. velocidad ISO: 200

5487599370_7af94fc36f_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super foto me encanta...!!!

Gacias Misan. un saludo

Muy buena, no dices con que programa lo has retocado

En flickr tienes todos los datos exif. La revele a .tif con view nx y retoque con Photoshop cs5, solo era una prueba de retoque pero me gusto el resultado. un saludo y gracias por comentar.

me has cambiado a Judit ehhh. jajaja la cara te quedo genial, no se si llegaste a meter mascara de capa a los ojos despues del suavizado, me gusta y mucho, pero ya veras como te diran algo de que si los brazos que les falta un trozo ...

:9help: un saludo Ruben

jajaja, no hombre, lo que pasa es que esta vez se arreglo un poco....lo demas ya lo sabes, ps5 y mucho cariño!!jeje. Te cuento lo que hice, borre con la goma al 100% directamente el suavizado de los ojos, no sera muy correcto pero creo que salio bien, ya me diras, despues hice los pasos de siempre, borre lo que no me interesaba. Lo de los brazos...hay mas..... un saludo y gracias por pasar Maquina!!

Hola Roynikon, a mi no me molesta demasiado el corte de los brazos, pero fíjate que el brazo izquierdo de la modelo está proyectando un poco de sombra en la cara y en el cuello. El suavizado de la piel me parece muy bueno.

Saludos.

Efectivamente esa sombra me molesto a mi tambien pero es que con un solo flash no podia rellenarla, ya tocara,ya,jeje.

un saludo y gracias por tu tiempo.

Editado por Roynikon
Enlace al comentario

Que guapa es tu inspiración, je je

A mi la sombra no me molesta en absoluto, tiene su encanto, de hecho voy a probar en la siguiente sesión con sombras. Este mundo no es tan perfecto como nos gustaria.

El unico fallo que veo es el retoque en la raiz del pelo. Te has dejado algunas manchas raras.

Cada vez posa mejor Judit, dile que me encanta, se esta haciendo toda una profesional, y tu trabajo cada vez mas facil, je je

Un saludo

Enlace al comentario

Que tal,veo que estais ahi con los procesados de piel a saco,tú y Jayma.La cosa es que en esto si te vas,aunque sea na...ya las cagao...a mi el resultado final no me cuela,me refiero al procesao....los laterales de la frente,y las 2 caras,los primeros pasaetes de mas,y los segundos,se me hacen demasiadas texturas añadidas...lo del f3.2,como no se donde la has hecho,pero si es un estudiete,no le veo el sentido,mas que nada,porque la melena por detras desenfocada....bufff,en esta clase de fotos,tu mente quiere ver todo nítido,y se espera un larga y perfilada melena,cuando te encuentras con un desenfoque ruidoso y empastado,cosa normal por otro lado...lo de las poses,con brazos en la cabeza,hay veces que no hay mas remedio que cargarte algo,asi que para mi está perfecta,y si la toma original es así,de 10...de color y BB tambien la veo de cine,la luz falla,es plana y muy dura,te a faltado currartela mas,las sombras de cuello y sobretodo de la nariz,ademas de lo fuerte en frente,nariz,se delatan por si solas,sobretodo la de la nariz,buffff,no socio....los ojos los veo sin nitidez,parecen nitidos,pero artificiales,no casan con unas pestañas desenfocadas,síntoma de que había poco foco ahí....quiero decir no veo la nitidez brutal Nikoniana.....

En lineas generales,la foto estaría bien,arreglando estas cosillas,a jayma le salen mejor..jaj...es bromaaaaaa.

Salut. :9help:

Enlace al comentario

Que guapa es tu inspiración, je je

A mi la sombra no me molesta en absoluto, tiene su encanto, de hecho voy a probar en la siguiente sesión con sombras. Este mundo no es tan perfecto como nos gustaria.

El unico fallo que veo es el retoque en la raiz del pelo. Te has dejado algunas manchas raras.

Cada vez posa mejor Judit, dile que me encanta, se esta haciendo toda una profesional, y tu trabajo cada vez mas facil, je je

Un saludo

Pues no toque el pelo ni la raiz y yo no veo nada raro ahi, igual fue el filtro que aplique, no se Amalia pero fastidia un monton cuando t comentan cosas que no puedes solucionar porque no las ves, cago en too!!jaja. La verdad es que me costo bien poco tocar esta foto, asi da gusto!,jeje.Se lo hare saber a judit que asi me deja seguir practicando!!jaja. Un saludo y gracias por las dedicatorias que me ofreces,jeje.

Que tal,veo que estais ahi con los procesados de piel a saco,tú y Jayma.La cosa es que en esto si te vas,aunque sea na...ya las cagao...a mi el resultado final no me cuela,me refiero al procesao....los laterales de la frente,y las 2 caras,los primeros pasaetes de mas,y los segundos,se me hacen demasiadas texturas añadidas...lo del f3.2,como no se donde la has hecho,pero si es un estudiete,no le veo el sentido,mas que nada,porque la melena por detras desenfocada....bufff,en esta clase de fotos,tu mente quiere ver todo nítido,y se espera un larga y perfilada melena,cuando te encuentras con un desenfoque ruidoso y empastado,cosa normal por otro lado...lo de las poses,con brazos en la cabeza,hay veces que no hay mas remedio que cargarte algo,asi que para mi está perfecta,y si la toma original es así,de 10...de color y BB tambien la veo de cine,la luz falla,es plana y muy dura,te a faltado currartela mas,las sombras de cuello y sobretodo de la nariz,ademas de lo fuerte en frente,nariz,se delatan por si solas,sobretodo la de la nariz,buffff,no socio....los ojos los veo sin nitidez,parecen nitidos,pero artificiales,no casan con unas pestañas desenfocadas,síntoma de que había poco foco ahí....quiero decir no veo la nitidez brutal Nikoniana.....

En lineas generales,la foto estaría bien,arreglando estas cosillas,a jayma le salen mejor..jaj...es bromaaaaaa.

Salut. :9help:

Pues tienes razon, yo y jayma tenemos gustos parecidos procesando pieles y es un placer aprender de él y con él. Si es cierto, suavice un poco las sombras en los laterales de la frente pero no noto nada raro, ya ajustare mas cuando tenga todo calibrado, por ahora es lo que hay. otra cosa, no añadi texturas a la cara, solo quite un granito en una ceja y elimine sombra de bajo de los ojos, que yo sepa los filtros no añaden texturas, o si?. Lo de 3.2,jeje, la foto esta sacada con la modelo de pie en un sofa que esta pegado a la pared asi que ese es el margen que tengo para que no me salgan las texturas de la pared, alguna mancha, puntas de un cuadro,etc, pero tranquilo, pedi una lona que me ha llega hoy a ver si la plancho bien y cierro mas, cual es el punto dulce del 70-200?, de todas formas hasta que no le meta algo de luz por detras con otro flash o asi, poco podre hacer con esos mechones empastados. La toma es vertical y mas abierta siempre es mejor recortar que no poder abrir aunque pierda algo de resolucion, bueno esa es mi opinion. La sombra de la nariz es dura y mejorable, me lo apunto. La ves muy plana?...la luz esta a unos 45 grados, pues nada la proxima a 90º y pruebo juegos de sombras. El foco comprobado que esta en su sitio, si perdio nitidez en las pestañas es porque no elimine el suavizado de ellas solo del ojo, fallo mio procesando si es que no se pueden hacer las cosas rapido.... Un saludo y garcias por tu tiempo.

Enlace al comentario

la foto me gusta mucho, pero no tiene (opinión personal) quizá demasiado difuminado?

entiendo que te refieres a la piel. Bueno eso va en gustos, coge una revista de moda y mira la piel de las modelos, en la mayoria de los casos estan casi como plastificadas, a mi me gusta ese estilo y no descarto forzar en algun procesado aun mas para probar cosas nuevas, incluso virar los tonos de piel a tipo porcelana, hay que investigar!!jaja.

un saludo y gracias por la opinion.

Enlace al comentario

Me imaginaba que la apertura era para desenfocar el fondo,por eso te dije lo de "estudiete",a ver si me explico si a la foto no le haces ese procesado tipo revista,ya me entinedes,no te digo nada de la apertura,porque no queda mal,pero así se espera mas nitidez global...yo creo que para el sitio,ya hiciste demasiado bien,el tema luces,será facil arreglarlo,lo tienes chupao...creía que usabais un metodo mas depurado de piel,en vez de plugins....entonces ya no digo na...hay un paso que es añadir texturas y quitar opacidad...vamos pero que yo no soy experto en esto....no tengo clientes de esa clase...tampoco me apasiona,la verdad,prefiero mas el disparo de cuerda floja,que el procesao y menos aun tan laborioso,como estos...sin plugins te digo...ten cuidao con las pestañas,dejalas fuera del plugin y las cejas...de luz,es que se nota el flash muy evidente,y aplana mucho...

El punto bueno del torpedo es a f4,en todas las focales,hablo de mejor resolucion claro....

Salut. :rolleyes:

Enlace al comentario

Lo de la piel no es solo plugins pero te ahorran trabajo en ciertas ocasiones, tambien uso capas de frecuencias, rebelados, opacidades, desenfoques...ya sabes el Ps es un mundo. Ya había notado que entre f3.2-f5 daba lo mejor de él...pero no sabia cual era la mejor asi que gracias por la respuesta. un saludo

Enlace al comentario

Veo que los que saben ya han opinado tecnicamente. Yo, desde mi ignorancia en cuanto a tecnica te digo que me gusta el procesado, quedando una piel muy fina. Las sobra del brazo se compensa con la de la otra parte de la cara, haciendo que la vista se dirija hacia esos ojos tan preciosos.

Enhorabuena

Un saludo

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta tal y como está.

Ques está un poco encajonada, pues más destacan los ojazos de la modelo.

Que la sombra del brazo, y que.

Que el procesado de la piel, pues fantastico.

Yo la unica pega que le encuentro... es que a mi no me salgan asi :)

Esta estupenda, campeón.

Saludos

Manel

Enlace al comentario

Veo que los que saben ya han opinado tecnicamente. Yo, desde mi ignorancia en cuanto a tecnica te digo que me gusta el procesado, quedando una piel muy fina. Las sobra del brazo se compensa con la de la otra parte de la cara, haciendo que la vista se dirija hacia esos ojos tan preciosos.

Enhorabuena

Un saludo

gracias, a esos ojos tengo que sacarles mas partido, aun estoy empezando!. un saludo

Pues a mi me gusta tal y como está.

Ques está un poco encajonada, pues más destacan los ojazos de la modelo.

Que la sombra del brazo, y que.

Que el procesado de la piel, pues fantastico.

Yo la unica pega que le encuentro... es que a mi no me salgan asi :9lovenikon:

Esta estupenda, campeón.

Saludos

Manel

A mi me es muy util la opinion de todos y cuantas mas mejor, esta claro que no se puede gustar a todos, cada uno tiene su estilo. me alegra que compartas mis gustos ya veras con esa d300s sacas tomas increibles, yo estube a punto esta semana de cambiar la mia por esa....pero tube sangre fria y me esperare un poco. un saludo

Enlace al comentario

Lo de la piel no es solo plugins pero te ahorran trabajo en ciertas ocasiones, tambien uso capas de frecuencias, rebelados, opacidades, desenfoques...ya sabes el Ps es un mundo. Ya había notado que entre f3.2-f5 daba lo mejor de él...pero no sabia cual era la mejor asi que gracias por la respuesta. un saludo

Muy bien socio,eso es otra cosa....el torpedo es un peaso torpedo,sin duda ninguna...

Salut.

Enlace al comentario